Avaya quiere ayudar a las pymes a mejorar la experiencia de cliente que ofrecen

Avaya IP Office Contact Center 10 es una solución completa que dispine de las funcionalidades y herramientas avanzadas que los clientes esperan, al mismo tiempo que cuenta con la sencillez y asequibilidad que las medianas empresas demandan.

 

Estudios muestran que el 60% de los consumidores entrevistados revelaron un aumento en sus expectativas de servicio frente al año anterior. Además, para 2020 se espera que la experiencia de cliente sobrepase a producto y precio como elemento diferenciador de la marca. Finalmente, un estudio del Aberdeen Group (2015) muestra incrementos significativos en la retención de clientes, rentabilidad y crecimiento en aquellas compañías que ofrecen experiencia de cliente sobresaliente frente a las que no lo hacen.

 

Avaya IP Office Contact Center amplia las funcionalidades de la solución de centro de contacto de Avaya, mejorando la eficiencia, el servicio al cliente personalizado y la rentabilidad. Las medianas empresas pueden así, con rapidez y sencillez, definir y desplegar una estrategia omnicanal que abarque íntegramente el recorrido del cliente, de modo proactivo, con funcionalidades de salida (outbound), servicio asistido y autoservicio, con informes en tiempo real e históricos e integración con soluciones CRM. Avaya IP Office Contact Center 10 simplifica de modo significativo la capacidad de ofrecer una experiencia de cliente sobresaliente gracias a, entre otras, las siguientes nuevas funcionalidades que permiten un uso más sencillo y simplificación:

 

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