Stephan Ditz, que se incorporó a Aspect en 2001, aportará a su nuevo puesto más de veinte años de experiencia en TI, consultoría y gestión. Rendirá cuentas a Stephen Ball, vicepresidente senior de Europa y África en Aspect Software. A los mandos de las operaciones de Europa continental, Stephan establecerá nuevas asociaciones, desarrollará las ya existentes y explotará nuevas oportunidades en la región.
“Stephan posee una gran experiencia en gestión y amplios conocimientos, tanto de la tecnología como de las necesidades de negocio de nuestros clientes. Conoce el mercado y el entorno de los clientes. Y, por supuesto, también la cartera de productos y el equipo de Aspect. Por todo ello, era el candidato ideal para el puesto, capaz de impulsar el crecimiento de Aspect y de lanzar a escala regional Aspect VIA, un CIC que concentra toda la experiencia del cliente en una vista completa y utilizable, con funciones analíticas y de informe extendidas a todos los canales que conforman la experiencia del cliente”, señala Stephen Ball.
Por su parte, Stephan Ditz ha declarado: “A la vista del grado de innovación que han alcanzado las soluciones y servicios de nuestra empresa a lo largo de los años, este puesto es una oportunidad excelente para estar cerca de nuestros clientes y ayudarles a avanzar hacia una nueva era de interacción con el cliente. La cartera de Aspect es única en cuanto a alcance y funcionalidad, y ofrece respuestas a las exigencias de un mercado en plena transformación digital: desde un centro de interacción con el cliente basado en la Nube y completamente integrado hasta soluciones de autoservicio, chatbots y gestión del capital humano. Aspect es un líder del sector bien posicionado para atender las necesidades de nuestros clientes”.
Ditz es licenciado en informática. Antes de incorporarse a Aspect en 2001 ocupó varios puestos de dirección en TI y consultoría para empresas como Ariston Media Service, Nikon Precision y Theron Business Consulting.







