Sitel, nuevo miembro de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente

Impulsada por profesionales que lideran esta especialidad en algunas de las más destacadas empresas españolas e internacionales,  Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) aspira a convertirse en referente internacional en Experiencia de Cliente, especialmente en el ámbito de habla hispana.

 

DEC desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en experiencia de cliente. Sitel le aportará a la Asociación su experiencia y compartirá sus éxitos en este campo, lo que contribuirá a su posicionamiento como una compañía pionera y evangelizadora en Experiencia de Cliente.

 

La experiencia de cliente se ha convertido en el elemento diferenciador clave para la supervivencia de las empresas de cualquier sector. En esta nueva estrategia centrada en los clientes, el contact center juega un papel indispensable al ser el intermediario directo en la comunicación entre empresa y usuario. Nuestra dedicación y compromiso a la continua mejora de la satisfacción del consumidor y a la entrega de experiencias memorables, nos motiva a formar parte de DEC, compartir nuestra experiencia y seguir aprendiendo y avanzando en este campo“, comenta Esmeralda Mingo, directora general de Sitel Ibérica.

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