
Mitrol, proveedor de tecnología y soluciones para interactuar con clientes, participó un año más del 14º Congreso Andino de Contact Centers y CRM, el congreso más importante de Centros de Contacto y Relación con Clientes de Colombia y Latinoamérica.
Este evento de gran magnitud es desde hace años marco de referencia para los líderes innovadores de la Industria, facilitando Conferencias Magistrales, Talleres especializados, Actividades de Networking y el Pabellón de Negocios, donde los proveedores más importantes comparten la tecnología y servicios de última generación para la interacción con clientes.
Mitrol acompañó nuevamente esta iniciativa con una participación relevante. Presentó la conferencia “Indicadores de Negocio justo a tiempo. ¿Cómo sería el competidor que destruiría su empresa? Antes de que suceda, analicemos cómo evolucionar para evitarlo”, a cargo de Carlos Massad, International Business Manager, y Sergio Manzanelli, CEO de la compañía, donde compartieron KPIs claves para monitorear y mejorar la gestión de las operaciones de los contact centers.
Como corolario de estas dos jornadas, Mitrol ganó el premio Latam a las Mejores Organizaciones 2017 para la Interacción con Clientes en la categoría “Mejor Contribución Tecnológica” Mitrol apuesta por una mirada del negocio customizada en función al contexto de cada empresa y buscando siempre soluciones y tecnologías que acompañen las necesidades del cliente. Con fuerte presencia en toda América y experiencias en Europa, Mitrol conoce los obstáculos y recursos necesarios para el desarrollo de las empresas en diversos ámbitos económicos, culturales y sociales. Las compañías pueden acoplarse perfectamente a la coyuntura particular de cada país y hacer crecer su negocio si cuentan con los partners tecnológicos indicados. El trabajo conjunto orientado a resultados y el acompañamiento constante son las claves del éxito.