Calentando motores para Presence Summit

Presence Technology, una compañía de Enghouse Interactive, celebrará el próximo miércoles, 7 de junio en Madrid, la edición de 2017 de su Summit anual. El evento que tendrá lugar en la Torre de Cristal, cuenta con el patrocinio de las empresas: Salesforce, Snom y Quobis.

Araceli Aranda, Managing Director de Enghouse – Presence Technology, será la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y aprovechará para comentar el posicionamiento destacado de la compañía dentro de Enghouse Interactive.

Durante esta jornada, centrada en la neurociencia y la transformación digital en el Contact Center, se hablará sobre los siguientes temas de interés:

• Tendencias Tecnológicas en torno a la Transformación Digital en el Contact Center:
Santiago Muñoz-Chápuli, Fundador y Director General de ON Soluciones.

• Que Dios nos Pille Conectados:
Susana Vázquez, Directora de Operaciones de Asitur.

• Recorrido de la Transformación Digital y de la Experiencia de Cliente en AirEuropa:
Salvador Asenjo, Jefe Área Clientes de Globalia.

• Contact Center on Demand, la propuesta Cloud para la transformación digital:
Silvia Louzao, Desarrollo de Negocio de Customer Experience, Telefónica.

• Competencias Digitales para favorecer la Relación con el Cliente
Antonio Gracia, Director de Marketing de Enghouse – Presence Technology.

Nuestro afán es crear un lugar de encuentro anual con todos aquellos que estamos implicados en el mundo del contact center: usuarios, clientes o fabricantes, para compartir juntos nuestras experiencias prácticas en el uso de la tecnología y la gestión de las operaciones”, explica Jose Manuel Clapés, director comercial para España de Enghouse – Presence Technology. “Nos gustaría que el 7 de junio este foro abierto de debate sirva para que todos podamos contrastar nuestra visión de la transformación digital en la que estamos inmersos y contribuya al éxito de nuestra relación con los clientes”, añade.

Este año, Presence Summit cuenta con un profesional de excepción, que alejado del mundo del contact center, ofrece su conocimiento para el crecimiento profesional y personal. Pedro Bermejo, neurólogo y doctor en neurociencia, presidente de la asociación española de neuroeconomía y profesor del centro de estudios financieros un papel determinante para su éxito. La jornada, que tendrá lugar de 09:00 a 14:00 horas, ofrecerá momentos para el networking como el café de bienvenida, coffee-break y terminará con un coctel y una sorpresa para todos los asistentes.

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