Todo preparado para el 6º Think Tank de CX

Otro Think Tank de Smartcex.
Una imagen de uno de los últimos Think Tank organizados por Smartcex.

«La importancia de la employee experience en el Customer Service» será el tema sobre el que girará el nuevo Think Tank de Smartcex que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en las oficinas que Schibsted Spain tiene en Sant Cugat (Barcelona).

Estos eventos denominados Think Tank, que organiza Smartcex son una serie de encuentros profesionales de carácter exclusivo, que nacen con la finalidad de reunir a un exclusivo grupo de 25 directores, para reflexionar sobre las tendencias y desafíos del sector.

Schibsted Spain se ha sumado e implicado con esta iniciativa siendo la anfitriona del evento, acogiendo en sus instalaciones de Sant Cugat a 25 directivos que participarán en el encuentro.

Schibsted Spain es la compañía de anuncios clasificados y de ofertas de empleo más grande y diversificada del país (gestiona los portales vibbo, InfoJobs, Fotocasa, Habitaclia, Coches.net, Motos.net y Milanuncios). Su cometido es ayudar a miles de personas en España a mejorar su vida y a miles de empresas a alcanzar sus objetivos. Actualmente el equipo de dirección participa activamente en estrategias de Customer Experience y Employee Experience. “La mejora continua es uno de nuestros pilares. Por ello, organizar en Schibsted Spain este “laboratorio de ideas” para compartir experiencias y aprendizajes con grandes marcas y expertos es una buena oportunidad. Centrar esta edición en la experiencia de empleado nos permitirá compartir nuestro modelo de relación, conocer otras experiencias y mejorar nuestras propuestas«, señala Encarna Castón, directora Atención al Cliente de Schibsted Spain.

El primer Think Tank organizado por

tuvo lugar en septiembre de 2016 con motivo del 1er Barcelona Customer Congress de forma que, de forma habitual, promueve encuentros donde compartir conocimientos y buenas prácticas. A fecha de hoy más de 100 directivos han participado activamente en estos encuentros. (Los interesados pueden solicitar más información sobre los mismos en esta dirección de correo: marketing@smartcex.com).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM