Frost & Sullivan ha concedido a Transcom el «Premio 2017 European Contact Center Outsourcing Customer Value Leadership” después de una evaluación de las mejores prácticas en múltiples categorías empresariales entre los principales competidores. Esta noticia es el hilo conductor del post que la compañía acaba de publicar en su blog corporativo, Despejando la X.
Con este galardón, se reconoce la capacidad de Transcom para avanzar en un paisaje digital cambiante, así como la capacidad de apoyar a los clientes en su transformación digital y ayudarles a gestionar el cambio hacia soluciones “no-voz” para la atención al cliente.
«Estamos muy orgullosos de ser reconocidos por Frost & Sullivan con este premio tan importante. Proporcionar valor añadido al cliente es nuestra principal prioridad, y este premio es una muestra de cómo hemos logrado nuestro objetivo clave de alinear la gestión de la experiencia del cliente y la innovación. Nos enorgullece estar a la vanguardia de la atención al cliente y de invertir en las soluciones tecnológicas adecuadas que nos permitan apoyar a nuestros clientes en su camino a la digitalización, mientras mantenemos los más altos estándares de calidad en nuestra oferta de servicios “, dice Michael Weinreich, presidente y CEO de Transcom.
(El post completo se puede leer aquí).







