Tres Premios IMT recaen sobre Atento

Recogiendo los tres premios IMT.La compañía Atento ha sido reconocida por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) con tres premios durante la 13ª edición del Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto 2018. El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) es la organización líder en evaluación de la industria de contact centers y administración de relaciones empresa-cliente en México y una de las más importantes de Latinoamérica.

En la edición 2018 de los premios IMT Atento obtuvo los siguientes reconocimientos:

• Oro a la “Mejor Administración del Talento” con el caso “Simulator, herramienta auxiliar para el desarrollo de la formación y capacitación práctica”, este galardón reconoce la mejora realizada por Atento en los procesos de gestión del capital humano que impactan en el desarrollo y productividad del talento para lograr una mejor experiencia de cliente.

• Oro a la “Mejor Estrategia de Ventas” en conjunto con LivePerson Latinoamérica con el caso “Aumento en ventas: Impacto en la satisfacción de una empresa de la industria aerocomercial” que reconoció la estrategia de ventas digitales que se implementó en las operaciones de customer experience de una destacada aerolínea nacional.

• Oro a la “Mejor Estrategia de Customer Experience” en conjunto con LivePerson Lationamérica por la campaña puesta en marcha para una empresa líder del sector Telco gracias a herramientas digitales para captar la atención del usuario o visitante de los sitios de la marca.

El director general de Atento México, Rodrigo Llaguno comentó: “Estos premios son un reconocimiento a la capacidad de innovación y de ofrecer la mejor experiencia de cliente a las empresas que tiene Atento. También reflejan la evolución de nuestra oferta de valor hacía un mundo más digital, combinando tecnología, experiencia y talento para desarrollar todo el potencial que ofrece la transformación digital en la gestión de la experiencia de cliente”.

Una vez más, Atento es reconocida por sus soluciones integrales e innovadoras que emplean para ayudar a sus clientes a afrontar los retos de la transformación digital, apoyado en tecnologías de vanguardia que mejoran la experiencia de cliente en todo su ciclo de vida. Durante los Premios IMT se reconoció a lo mejor de la industria en materia de contact centers, BPO, KPO e ITO, Service Desk, CRM y CEM, Big Data y Analytics y Customer Experience entre otras, de empresas públicas y privadas con operaciones en México y con impacto favorable a la competitividad del sector a través de sus resultados de negocio, de operación, y de la satisfacción de sus clientes.

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