Un año más, Capgemini Prosodie se posiciona como líder en el Magic Quadrant

La compañía se posiciona como líder en el Magic Quadrant de Gartner, en la categoría Contact Center as a Service para Europa Occidental por cuarto año consecutivo. Capgemini Prosodie fue una de las ocho empresas que fueron evaluadas por su integridad de visión y su capacidad de ejecución.

Las empresas posicionadas por Gartner en el cuadrante de Líderes se describen cómo “aquellos proveedores que obtienen la mayor puntuación, resultado de combinar su visión del mercado y la habilidad para ejecutar. Estas empresas ofertan un producto multicanal y tienen la capacidad de adaptarse a la demanda de empresas pequeñas y grandes. Los líderes también tienen una oferta presente en Europa, así como un equipo de venta y soporte local”.

Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos como Lideres por Gartner por cuarto año consecutivo. Esto es resultado de la combinación de nuestras fortalezas en tecnología y consultoría junto con una base de clientes muy amplia”, señala Erwan Le Duff, director general de Odigo. “La clave para la transformación del negocio para las empresas y organizaciones es mejorar la experiencia del cliente y adaptarse a la rápida evolución del entorno digital. Capgemini está comprometido en apoyar a sus clientes en ese camino, impulsados por la plataforma de OdigoTM, con sus exclusivas capacidades robóticas y humanas para ofrecer los mejores servicios de atención al cliente«, añade.

La solución Odigo de Capgemini es una plataforma de contact center as a service que ofrece características de usabilidad, seguridad e innovación que permiten mejorar la experiencia del cliente. Permite mayor eficiencia y la posibilidad tanto de adaptación a nivel local junto con sinergias globales, con el respaldo de un equipo altamente cualificado y experimentado de más de 400 expertos, para proporcionar resultados de negocio a clientes de todo el mundo.

(El informe completo se puede consultar aquí).

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