El Congreso Regional de Interacción con Clientes 2019 calienta motores

El Congreso Regional de Interacción con Clientes 2019 (CRIC), que se celebra el próximo 6 de junio en Buenos Aires (Argentina), tiene como objetivo ahondar en las últimas tendencias y mejores prácticas de la acividad de la relación con clientes y favorecer el networking entre los asistentes al evento.

En este Congreso Regional de Interacción con Clientes 2019, organizado por Juan Pablo Tricarico, presidente del Comité Académico CRIC 2019, se abordarán temas de actualidad en lo relativo a las nuevas metodologías de trabajo en el ecosistema de las industrias de CRM, CEX, BPO & BI.

En esta edición del Congreso Regional de Interacción con Clientes los ejes de trabajos que se seguirán durante la joranda estarán centrados en los temas que se señalan a continuación:

• CX: Diseño de Experiencias memorables.
• El Big Data en la era del Customer Experience.
• Impact Sourcing: los BPOs: como industria transformadora.
• ¿El Ecommerce debe ser Omnicanal?
• Las mejores prácticas del B2B.
• IA:La tecnología al servicio de la productividad y la mejora de la experiencia.

Los lectores de relacioncliente.es que puedan estar interesados en acudir a este encuentro tienen un descuento del 20%. Para más información sobre este encuentro y para formalizar el pre-registro, consultar aquí.

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