¿Cómo hacer del cuadro de mando un aliado estratégico del negocio?

Todos hemos oído mas de una vez la frase que nos recuerda que lo que no se puede medir no existe, y más en una actividad donde se manejan tantos datos como en la atención al cliente, de ahí la importancia de conocer las bases para diseñar un cuadro de mando adaptado a las necesidades reales de cada compañía. Con este fin, IFAES ha organizado un curso intensivo bajo el nombre de «Cuadro de mando orientado a operaciones de atención al cliente». Será el próximo día 20 de marzo, y estará impartido por David Rodríguez, socio asociado de ON Soluciones, profesional con experiencia sobrada en este tipo de temas.

Se trata de un curso práctico de siete horas de duración cuyos objetivos son:
. Conocer los beneficios de utilizar métricas en atención al cliente.
. Saber identificar los KPIs más adecuados según los objetivos del equipo.
. Entender el proceso de recoger y explotar los datos.
. Crear un cuadro de mando e integrarlo en la estrategia de la compañía.
. Aplicar el cuadro de mando mediante un plan de acción.

Esta formación para conocer cómo confeccionar un cuadro de mando orientado a operaciones de atención al cliente va dirigido especialmente a responsables de Atención al Cliente, responsables de Experiencia de Cliente, responsables de Calidad, responsables de Relación con Clientes, directores de Marketing y e-Marketing, así como a directores generales y CEOs.

Aquellos profesionales que puedan estar interesados en acudir a este curso, si hacen su inscripción antes del 8 de marzo, podrán beneficiarse de un 15% de descuento sobre el precio del mismo. Aquí, además de poder hacerse la inscripción, se puede consultar toda la información correspondiente a este curso.

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