Bloggers de CX Blog ante la urgencia de aplicar la transformación digital para alcanzar la CX

CX BlogLos impulsores de CX Blog han organizado un encuentro virtual, con algunos de sus bloggers expertos en Customer Experience de diversos sectores del mercado para tratar de responder a la pregunta: ¿Se ha convertido la transformación digital en una urgencia para la customer experience?

En este webinar se hablará sobre este paso de la necesidad a la urgencia, de cómo sus sectores y empresas se han adaptado, de qué datos y métricas tuvieron en cuenta para este paso y de cómo ven el futuro más próximo. El webinar se celebrará el jueves 23, de 16:30 a 17:30 horas.

Si hace unas semanas, desde CX Blog se hablaba de la necesidad de la Transformación Digital de las compañías, ahora la situación se ha teñido de urgencia. En las últimas semanas, las compañías se han tenido que enfrentar a un cambio significativo en la forma de trabajar y continuar la actividad del negocio, la parte presencial ha sido eliminada y el trabajo remoto y la digitalización de las acciones se han impuesto como única forma de sacar a delante la actividad empresarial. Pero muchas compañías y sectores se encontraban, e incluso se encuentran, muy lejos de esta transformación digital.

El producto, la actividad, el sector, el tiempo de actividad, etc. Muchos son los signos de la ecuación que han impedido adaptarse a los tiempos a estas empresas más rezagadas.

En este webinar impulsado desde CX Blog se busca dar claves para esta urgente adaptación. Los interesados en participar pueden consultar más información e inscribirse aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM