Dior une realidad aumentada y Snapchat para vender sus zapatillas

La nueva zapatilla B27 de Dior está disponible a través de una experiencia de realidad aumentada única y exclusiva en Snapchat.

Dior une realidad aumentada Snapchat para vender sus zapatillas.

Los seguidores de esta red social podrán probarse seis nuevos modelos de zapatillas a través de la realidad aumentada, visualizar cómo se verían llevando las últimas zapatillas de Dior y comprarlas a través del perfil de la marca y en Dior.com

Para Dior, esta es una oportunidad de conectar con una audiencia mundial de una manera potente e innovadora, a medida que la marca continúa desarrollando una verdadera experiencia de realidad aumentada en Snapchat.

”Dior es un socio increíblemente innovador. Son una de las primeras maisons en haber adoptado la utilidad de la realidad aumentada, al mismo tiempo que entretenían a sus clientes. La aceleración de la digitalización ha cambiado la manera en la que las personas compran e interactúan con productos, y Dior se ha adaptado por completo y rápidamente a la nueva normalidad. La realidad aumentada y la posibilidad de probar los productos, están moldeando la experiencia de los usuarios y el futuro del comercio social”, señala Geoffrey Perez, head of luxury.

Otros datos de Snapchat:

• Tiene 249 millones de usuarios activos diariamente, con un crecimiento de más del 18%.
• En en tercer trimestre de 2020, la media de snaps creados cada día creció un 25%.
• El lente “Estilo Anime” impulsado por aprendizaje automático en tiempo real fue utilizado 3 billones de veces en su primera semana activo.
• Llega a más del 90% de la población de la Generación Z, y 75% de la población de la Generación Z y Millennials en países como EEUU, el Reino Unido y Francia
• Como promedio, más de 180 millones de snapfans utilizan la realidad aumentada diariamente, casi 30 veces cada día.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM