Deutsche Telekom Global Business incorpora NICE CXone a su cartera de soluciones

Deutsche TelekomDeutsche Telekom Global Business, la filial de Deutsche Telekom, se convierte en distribuidor para toda Europa de NICE CXone, consolidándose como partner de soluciones de comunicaciones y contact center.

Con la incorporación de NICE CXone a su cartera de soluciones, Deutsche Telekom Global Business amplía su oferta de servicios de contact center cloud para sus clientes y refuerza su posicionamiento como partner tecnológico especializado en soluciones digitales de CX, tras el acuerdo de distribuidor firmado con NICE.

Deutsche Telekom Global Business ofrecerá servicios avanzados de contact center a todo tipo de empresas, permitiendo la gestión de llamadas digitales y de voz a la vez que integra todos los canales de comunicación con el cliente en una única plataforma: email, SMS, webchat o servicios de mensajería en redes sociales, como Twitter, Telegram, WhatsApp, entre otros.

En la actualidad, la movilidad geográfica es un aspecto relevante para trabajadores y empresas. Por ello, asegurar el correcto acceso y funcionamiento a las herramientas diarias de trabajo, desde cualquier lugar, sea tan importante como garantizar una mayor flexibilidad a los empleados. Mediante este acuerdo, Deutsche Telekom Global Business podrá integrar, a partir de ahora, la plataforma completa NICE CXone CCaaS y sus aplicaciones en los proyectos de comunicaciones que despliegue. Sus clientes tendrán acceso a la plataforma completa NICE CXone y todas sus funcionalidades en un entorno cloud de fácil acceso, además de optimizar y racionalizar los costes de infraestructura y ofrecer un modelo de pago flexible, escalable y seguro para los clientes.

Este acuerdo refuerza nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes servicios avanzados de comunicaciones y, concretamente, capacidades innovadoras impulsadas por la IA para contact center, bajo una robusta y sólida infraestructura cloud ágil y altamente operativa”, explica Miguel Ángel Sánchez del Pilar, managing director en Deutsche Telekom Global Business Iberia.

Por su parte, Paul Jarman, CEO de NICE CXone apunta: «Esta alianza es una muestra más del rápido crecimiento internacional de NICE CXone y estamos muy contentos de colaborar con Deutsche Telekom Global Business ayudando a las empresas en Europa a construir relaciones duraderas. Gracias a la capa de integración con IA y a su carácter de nube abierta nativa, CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños impulsar experiencias de servicio end-to-end, sin fricciones a lo largo de todo el customer journey”.

Entre las capacidades que ofrece esta alianza entre ambas compañías, están la asistencia automatizada con reconocimiento de voz, que garantiza que el objetivo de una llamada se consiga en menos tiempo, evitando así colas y tiempos de espera, al tiempo que optimiza los recursos. Los bots conversacionales, ya sean de voz o digitales, permiten al cliente acceder a la información deseada mediante un diálogo guiado. Del mismo modo las herramientas de Quality y Workforce management facilitan las tareas de los agentes del contact center, haciendo que sean más eficientes y permitiendo una experiencia más positiva, tanto para los agentes como para los clientes.

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