En KiamoLive España se desvelarán las claves para diseñar un customer journey que fidelice al cliente

KiamoLive España.KiamoLive España vuelve con una nueva cita el 28 de abril a las 10:00 horas, en un formato online donde se abordarán las tendencias de la relación de las empresas con sus clientes y las mejores prácticas en este terreno.

En esta edición de KiamoLive España se analizarán puntos de interés sobre esta actividad. Así, se estudiará cómo, una empresa que quiera mejorar la experiencia del cliente, debe observar el customer journey en su conjunto para comprender mejor las etapas clave y los retos asociados para conducir al cliente hacia la satisfacción y la fidelización.
Entre los puntos principales que se analizarán en el evento destacan los siguientes:

– La facilidad de contacto: la capacidad de ofrecer diferentes puntos de contacto, el famoso omnichannel.
– La eficiencia de la interacción: todas las herramientas y/o aplicaciones (selfcare, bot, speech analytics, IVR, etc.) que permitirán al cliente encontrar rápidamente las respuestas a sus preguntas o ponerse en contacto con el asesor adecuado.
– La personalización y la proximidad: todos los elementos que harán que el cliente se sienta confiado, gracias a un servicio eficaz y personalizado, pero también en un entorno seguro (base de conocimientos y scripts para el asesor, aplicación de pago seguro con certificación PCI DSS, etc.).
– La simetría de atención: la capacidad de involucrar a los empleados para permitir una mayor satisfacción del cliente.

En esta edición de KiamoLive España participan, entre otros profesionales: Javier Outón, socio (Re-Inventa); Soraya Znagui, partnerships manager (Voxpay); Miguel Castanedo, head of digital dervices & innovation (Majorel); Erwann Nedelec, international presale consultant (Kiamo) y Laurent Chenoun, executive manager España (Kiamo).

Los interesados pueden registrase en este enlace.

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