Salesland e Increnta han finalizado el proceso de integración de sus tecnologías propias, lo que afianza la alianza entre ambas compañías y se ofrece un servicio completo a todos sus clientes.
Ambas marcas, que anunciaron su fusión en el mes de abril, por la cual prevén obtener una facturación conjunta de 185 millones de euros en 2022. Asimismo, fortalecen su ya existente presencia en mercados tanto europeos como latinoamericanos, con 11 proyectos conjuntos ya desplegados en 3 países diferentes para multinacionales de los sectores financiero, energético y de consumo masivo.
Por un lado, la tecnología Aracne desarrollada por Salesland, administra los equipos comerciales físicos, además de otros desarrollos para la gestión de los equipos de venta remota. Por otro, Increnta lleva cinco años desarrollando y evolucionando Magick, una plataforma con tres grandes entornos de trabajo: un gestor de proyectos que permite el control de todos los procesos relacionados con las campañas de marketing, un sistema de gestión de leads para registrar y activar bases de datos de usuarios a través de procesos automatizados y una herramienta que integra más de 200 fuentes de datos para ofrecer cuadros de mando e inteligencia en tiempo real.
Con esta integración de sus tecnologías propias, se consolida la alianza entre ambas compañías, complementando las actividades de ambas y poniéndolas al servicio del cliente, logrando cerrar el viaje del consumidor. La integración tecnológica de Salesland e Increnta ofrece una vista 360º del comprador, desde el primer contacto con la marca hasta su conversión en cualquier canal, pasando por las comunicaciones intermedias con los clientes durante el proceso.
Así, se estima que la entrada de nuevos proyectos aumente en un 25%, favoreciendo la presencia de las compañías en los países donde ya operan y abriendo la puerta a la entrada en nuevos mercados.
«Cuando hablamos de convertirnos en la fuente de negocio más rentable, innovadora e inmediata para nuestros clientes, lo hacemos pensando en esta integración tecnológica, que nos permite brindarles un control absoluto sobre el despliegue y los resultados de sus campañas de marketing y ventas», explica Miguel Artero, presidente de Salesland.
«Pusimos en marcha nuestra alianza a principios de año y ya estamos desplegando con éxito 11 proyectos conjuntos en tres países, donde nos involucramos las dos compañías para brindar servicios y campañas end-to-end, abarcando todo el ciclo de vida del usuario», dice Juan Pablo Giménez, CEO de Increnta, quien añade que «atendiendo al forecast de los próximos meses, la cifra seguirá creciendo hasta final de año».







