El nuevo convenio colectivo del contact center podría incluir una subida salarial del 2,5%

La Asociación CEX (aglutinan el 88% de la facturación de los outsourcers que prestan servicios de contact center a terceros) ha recomendado a sus asociados que, con carácter subida salarialretroactivo desde enero de 2022, realicen una subida salarial del 2,5% a todos los empleados a cuenta de la firma del convenio colectivo que se está negociando.

Esta información se ha trasladado hoy a la mesa negociadora del convenio colectivo del contact center.

Tal y como ha manifestado en sus últimos comunicados, la Asociación CEX continúa trabajando con espíritu negociador y de consenso para encontrar puntos de encuentro con los sindicatos y progresar en las negociaciones de cara a cerrar un nuevo convenio colectivo que represente a todo el sector y esta subida salarial es una buena muestra del avance.

Los objetivos principales de esta entidad, que genera 100.000 empleos, son potenciar y desarrollar el sector como motor de la economía y, al mismo tiempo, velar por la calidad de los servicios apostando por la profesionalización de la atención al cliente, y supervisar el cumplimiento de los principios reguladores.

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