La compañía ICR EVOLUTION cuenta con un nuevo programa de ayuda a las startups y scaleups, con el fin de que incorporen una solución omnicanal a su servicio de atención al cliente. De esta manera, podrán ofrecer a estos unas comunicaciones cada vez más satisfactorias. Así mejorarán su imagen de marca, la fidelización de los clientes y sus ventas.
El primer motivo por el que las startups deberían incorporar un software de servicio al cliente es porque les ayudaría a reforzar la estrategia omnicanal en su customer service. En el caso de que ya usen diferentes canales de comunicación, el siguiente paso sería, con este software, trabajar de forma unificada el canal telefónico, email, live chat, chatbot, WhatsApp, Telegram, Messenger y Twitter. De esta manera, se contribuye a ofrecer una mejor experiencia de cliente.
En segundo lugar, un software de atención al cliente potente traerá simplicidad al día a día del negocio. ¿Cómo? Con una solución desde la cual los agentes y managers pueden estar conectados y trabajar de forma unificada y perfectamente coordinada. Además, si es necesario, se puedes integrar la solución de contact center con el CRM o sistemas de gestión, para una experiencia más fluida para los agentes. De esta forma, podrán gestionar las interacciones desde una sola interfaz: la del CRM. Y este es el tercer motivo por el que las startups deberían incorporar un software omnicanal.
Finalmente, pero no menos importante, el cuarto motivo es que incorporar tecnología de calidad permite escalar las operaciones y hacer crecer el negocio. Ya sabemos que una buena atención al cliente se traduce en clientes fieles y aumento de ventas.
Los interesados en el nuevo programa de ayuda a startups y scaleups de ICR EVOLUION, pueden probar su software para atención al cliente, con 3 meses de licencias gratis. Aquí toda la información al respecto.