Ser un software cloud y omnicanal, fácil de implementar e integrar, intuitivo y amigable y con soporte 24/7 y en castellano, son algunas de las características que presenta TrueContact CX.
Desde la compañía, resaltan los 10 beneficios que un software como este aporta a los contact centers:
1- Experiencia mejorada para clientes y agentes
Los agentes de atención al cliente pueden acceder al historial de interacciones, independientemente del canal utilizado, y comprender mejor las necesidades y preferencias del cliente, lo que resulta en una experiencia más personalizada y satisfactoria. Al mismo tiempo, permite a los clientes comunicarse a través de su canal preferido, ya sea llamadas telefónicas, WhatsApp, chat en vivo, correo electrónico, redes sociales, entre otros. Esto proporciona mayor flexibilidad y comodidad a los clientes.
2- Acceso remoto y flexibilidad
Un software 100% en la nube permite a los agentes y supervisores acceder al sistema desde cualquier ubicación con conexión a Internet. Esto facilita el trabajo remoto, la colaboración y la disponibilidad y flexibilidad para atender a los clientes.
3- Escalabilidad y agilidad
Al ser omnicanal y estar basado en la nube, TrueContact CX es altamente escalable y se puede adaptar rápidamente a las necesidades cambiantes del negocio. Por ejemplo, hace posible aumentar o disminuir el número de agentes, añadir nuevos canales de comunicación o implementar actualizaciones sin problemas ni interrupciones.
4- Reducción de costes
Al ser 100% cloud, no es necesario invertir en una infraestructura física. Además, los gastos asociados al mantenimiento y la administración de servidores locales se eliminan. Esto se traduce en un ahorro significativo para el contact center.
5- Continuidad del negocio
En caso de interrupciones o fallos en el sistema, permite una rápida recuperación y continuidad del negocio. La información y las configuraciones están respaldadas y protegidas, lo que garantiza que las operaciones puedan reanudarse sin problemas.
6- Integraciones y automatización
El software puede integrarse fácilmente con otras aplicaciones y sistemas, como CRM o herramientas de business intelligence. Esto permite una mayor automatización de procesos y una mejor gestión de la información del cliente.
7- Actualizaciones y mejoras continuas
Se realizan dos actualizaciones al año incluyendo de forma gratuita las mejoras implementadas. Esto garantiza que siempre se tenga acceso a las últimas funcionalidades y mejoras de rendimiento.
8- Seguridad de datos
Gracias a las fuertes medidas de seguridad y protección de datos de los clientes, como el cifrado, redundancia y copias de seguridad regulares, los datos están siempre seguros y protegidos de posibles ciberataques.
9- Análisis de datos detallados
Recopila datos de múltiples canales de comunicación. Estos datos se pueden utilizar para realizar análisis más profundos y obtener información valiosa sobre patrones de comportamiento del cliente, tendencias del mercado y oportunidades de mejora.
10- Bots
Automatiza los flujos de entrada o salida a tu medida y hazlos más eficientes. Mejora la experiencia de tus clientes y da valor al trabajo de tus agentes. Aumenta los horarios de atención al cliente para mejorar el servicio y ofrecer una experiencia personalizada a tu cliente.
«Implantar un software 100% cloud y omnicanal en los contact center asegura un funcionamiento eficiente, una mayor productividad y una mejor experiencia tanto para los agentes como para los clientes«, concluyen desde la compañía.
Más información en este email.