José María Pérez Melber finaliza su etapa como director regional de Atento EMEA

José María Pérez Melber.José María Pérez Melber llegó a Atento en marzo de 2014, fecha desde la que ha sido el máximo responsable de la región de EMEA y de la gestión de las Cuentas Globales dentro de la compañía.

Con un rol clave en el desarrollo y ejecución de la estrategia empresarial, Pérez Melber ha demostrado una gran capacidad de liderazgo y compromiso. Ha contribuido de forma muy positiva en el impulso del espíritu innovador de Atento y un claro ejemplo de ello lo demuestra la constitución de la unidad Atento Digital.

«Ha sido un honor y un privilegio ser parte de Atento durante estos nueve años», explica José María Pérez Melber. «Estoy agradecido por la oportunidad de trabajar con un equipo tan talentoso y dedicado. Juntos, hemos alcanzado grandes logros y estoy orgulloso de lo que hemos construido», añade.

La compañía agradece a Pérez Melber por su contribución y dedicación a Atento. Su liderazgo ha sido muy importante para impulsar el desarrollo de Atento, y le desea muchos éxitos para este nuevo capítulo de su carrera, en el que Pérez Melber busca asumir nuevos retos y oportunidades profesionales.

Atento continúa enfocada en la reorganización y ampliación de su oferta de productos y servicios con el objetivo de continuar ofreciendo la mejor experiencia de cliente a nivel global.

Los cambios que se están implementando tanto a nivel organizativo, como en productos y servicios responden a la identificación de nuevas tendencias e innovaciones tecnológicas por parte de Atento, para proporcionar las mejores soluciones a los clientes, teniendo muy presentes los actuales desafíos que representa la experiencia de cliente y la importancia de la transformación digital.

Atento destaca por su presencia internacional y por trabajar con un importante número de compañías en diferentes sectores, entre los que destacan telecomunicaciones, energía y servicios financieros.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM