¿Qué claves hay que tener en cuenta a la hora de contratar un operador de telefonía?

OperadorDentro del vertiginoso mundo del sector del contact center y los BPO, el papel del operador de telefonía es fundamental. Por ello, es muy importante tener en cuenta una serie de directrices a la hora de contratar un operador. Estas son las que destacan desde itrueIT systems:

Conocimiento y experiencia en el mundo del contact center

Un operador con años de experiencia en los contact centers y BPO, que haya tenido que enfrentarse a diversos retos y situaciones a lo largo de los años, es garantía de su capacidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa, independientemente del sector al que pertenezca.

Los años de bagaje, aseguran que te ofrecerá soluciones personalizadas y eficientes para garantizar tu satisfacción, además de la de los agentes y clientes finales.

Tecnología puntera para un servicio de vanguardia

Busca un operador que utilice la tecnología más avanzada y se comprometa a ofrecer un servicio de primer nivel a los contact center.

Desde plataformas de telefonía de última generación hasta soluciones de inteligencia artificial y análisis de datos, la integración de herramientas tecnológicas permite optimizar la productividad, mejorar la calidad de los servicios y proporcionar un enfoque más proactivo y predictivo en la atención al cliente.

Flexibilidad y escalabilidad a medida

Un buen operador sabe que las necesidades empresariales no son estáticas, y por eso tiene la capacidad para adaptarse a los cambios del mercado y de sus clientes.

El operador que elijas, debe tener un enfoque flexible y escalable que garantice que, independientemente del tamaño o la velocidad a la que se producen los cambios dentro de la empresa, pueda proporcionar soluciones que se vayan adaptando a la evolución natural de cualquier contact center.

Por ejemplo, para poder hacer frente a una mayor demanda o para ajustarse a períodos de menor actividad.

Compromiso con los clientes, esencial para el éxito

Busca un operador que te asegure un servicio directo y personalizado. Al que puedas localizar de manera rápida ante cualquier imprevisto.

Con un servicio de atención al cliente cercano y profesional, que te brinde una experiencia positiva y te aporte seguridad y confianza en momentos de crisis.

Cumplimiento normativo y seguridad de datos

Asegúrate que el operador que contrates cumpla la normativa en cuanto a protección de la información y la seguridad de datos de sus clientes.

Cumplir con rigurosos estándares de seguridad y privacidad es una prioridad que refleja su compromiso con la integridad y la transparencia en todas sus operaciones.

Numeración nacional… e internacional

Además de numeración nacional, es importante que tu operador te ofrezca numeración internacional, para permitir la comunicación con clientes desde diferentes partes del mundo.

Así podrás ofrecer a los clientes un servicio mundial, para que puedan ponerse en contacto con el contact center en cualquier situación independientemente de donde se encuentren.

Calltoyou es el operador de itrueIT systems que cuenta con tecnología de vanguardia y un enfoque centrado en el cliente para adaptarse a las necesidades de cada empresa. Así, se posiciona como un aliado estratégico ideal para impulsar el éxito y la satisfacción de los clientes en un mercado cada vez más competitivo y en constante evolución.

Quienes deseen pedir más información pueden hacerlo a este email.

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