La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) posee un sello de pertenencia para sus asociados, iniciativa que surgió para robustecer la imagen de las empresas y de la industria, que actualiza este año.
Este nuevo sello de Miembro de la AEERC de 2023, que se ha enviado ya a todas las empresas, con el objetivo de que los equipos de comunicación y marketing puedan hacer uso de él en sus comunicaciones, tanto en formato físico como en formato digital, en sus web/blog/redes sociales profesionales, cartas, correos electrónicos, presentaciones, propuestas comerciales, etc.
Este año 2022, 25 nuevas empresas que ya forman parte de la familia del contact center de la AEERC, tendrán también esta marca distintiva de pertenencia.
Con esta iniciativa de la Asociación se quiere contribuir a poner en valor la relevancia que tiene la pertenencia a un colectivo profesional que agrupa la industria de Atención al Cliente, que destaca entre otros, por ser referente en valores como la excelencia en la atención al cliente, la innovación tecnológica, el talento y las personas, y el foco en el cliente.
Para su difusión, se seguirá usando el hashtag #SomosAEERC en todas las redes sociales donde la AEERC cuenta con multitud de seguidores.