La AEERC celebra un Torneo de Golf como uno de las iniciativas conmemorativas de su 25 aniversario

La Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) organiza el Torneo de Golf 25º Aniversario AEERC, que se celebrará el próximo 7 de mayo de 2025 en el prestigioso Club de Golf Olivar de la Hinojosa de Madrid.Torneo de Golf

El Torneo de Golf se enmarca dentro de las actividades de conmemoración del 25º aniversario. Durante este tiempo la AEERC ha impulsado el intercambio de experiencias entre los actores principales del sector, contribuyendo al crecimiento de la industria y de sus profesionales a través de numerosas actividades de networking, formación, reconocimiento y difusión.

Este exclusivo evento reunirá a directivos y líderes en el ámbito de la relación con clientes; Customer and Employee Experience, Innovación Tecnológica y Digital, en una jornada que combinará el networking con la práctica del deporte.

Con un aforo máximo de 90 jugadores, este Torneo de Golf se jugará en la modalidad Stableford a 18 hoyos, en sus categorías masculina y femenina. Los participantes competirán por trofeos para los primeros y segundos clasificados, además de diferentes actividades, como el prestigioso título de Campeón Scratch. El evento incluirá premios y sorpresas muy especiales, avituallamiento a lo largo del recorrido, actividades gastronómicas exclusivas y un welcome pack premium para todos los jugadores, incluyendo un polo conmemorativo personalizado y material deportivo.

El evento cuenta con el apoyo de Data&Co como patrocinador oficial, reflejando el compromiso de la asociación por ofrecer experiencias de calidad a sus miembros.

En el vídeo inferior, José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, hace la presentación de este evento conmemorativo.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM