El Barcelona Customer Congress, una de las citas de sector más esperadas del año en la Ciudad Condal, que se celebra el 14 de junio, ya tiene lista la agenda con los ponentes que este año compartirán su experiencia profesional con los asistentes al evento. Desde Smartcex, la organización del evento, resaltan el orgullo que supone que los diferentes stakeholders se involucren en el congreso de la manera que lo están haciendo, para que sea un espacio para crecer, para ser mejores profesionalmente, para generar un sentimiento de pertenencia a un sector donde el cliente y el empleado son clave para el éxito de las empresas. «Una edición más mantenemos nuestro propósito y somos fieles a nuestra razón de ser original, haciendo extensivo nuestro lema Inspirar, conectar y aprender y poniendo énfasis en la unión indivisible de experiencia de cliente y empleado», señalan desde la organización.
Esta edición de Barcelona Customer Congress consta de dos grandes partes: la exposición y ciclo de conferencias. En esta última, los ponentes dan a luz sus estrategias y casos de éxito haciendo que los asistentes conozcan qué están haciendo las grandes marcas en customer relationship, customer experience y employee experience. Ofrecer la máxima calidad y exponer temáticas útiles y novedosas es condición indispensable en el BCC. En este link se puedes ver la agenda completa.
Bloque Cliente
Poner el cliente en el centro ya no es un slogan, es una estrategia, es una forma de hacer y todo un arte. Ponentes como Joan Martínez, head de CX en Flyevel; Susana Vinuesa, responsable de ATC en MMT Seguros, y Pablo Rodríguez, gerente de ATC en Vivo, van a tener face to face de sobre qué da mejores resultados si la atención personalizada o la omnichanel. Enara Urlezaga, global customer experience manager en Veepee/Privalia; Carmen Martínez, head of customer experience en Aegon Seguros; Santiago Fernández, director de experiencia cliente y accesibilidad en Renfe; y César Luengo, subdirector general clientes y CX en Mapfre, van a exponer cómo estrategias de relación con el cliente son efectivas y como lo están estructurando.
Como novedad este año, en Barcelona Customer Congress se celebrará un face to face con 2 CEOs: Judith Viader, CEO en Frit Ravich, y Gary Gautier, CEO en Casa Batlló. Entre ambos van a descubrir cómo desde dos organizaciones con clientes y estrategias totalmente distintas, se llega al éxito gracias al mismo enfoque de cliente y empleado.
#tutienesarte
Como cada año, también en esta edición, se contará con una intervención que no viene del sector, pero, con unos paralelismos impresionantes. Se va a demostrar cómo el arte, la música es toda una estrategia y a la inversa. Y cómo una nota puede influir tanto en el éxito… (Una muestra de ello, en este vídeo).
Bloque Empleado
«Cuando decidimos poner en marcha este evento, desde Smartcex teníamos muy claro que uno de los factores diferenciadores era enlazar casos de éxito de customer experience y employee experience. Cuando lo comentábamos parecía más que un objetivo, un unicornio. Siete años después, contamos con ponentes que hablarán de ello y presentarán sus casos y sus resultados», señalan desde Smartcex. Los ponentes de este bloque, Caros Erazo, de Adeo; Beatriz Marcarrón, de Telefónica; y Carlos Carreido, de Daba Nespresso, serán los protagonistas que clausurarán esta edición de Barcelona Customer Congress.
Quien lo hace posible
Como siempre, en el congreso se tienen presentes las 4P: Ponentes, Participantes, Partners y Patrocinadores.
En esta edición, Qualtrics el patrocinador principal del congreso y le siguen en la categoría gold, Inconcert, Freshworks, Genesys, GoContact y Konecta. En la categoría plata, están Atento, Contact Center Institute, Emergia, Inbenta, Inetum, Intelcia, Masvoz, Mdtel, Numintec, Transcom y Webhelp. Y a primera hora ICR Evolution será el encargado de ofrecer el café del goodmornig.
Como stakeholder importante y crucial destacan las asociaciones que dan soporte a Barcelona Customer Congress: AEERC, con su presidente, José Fráncico Rodríguez que va abrir el bloque de relación cliente; Íñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX; Edgar González, director de APD Catalunya, y como novedad, este año se ha incorpora Enrique Gómez, founding board member en EXCO.
Y como en ediciones pasadas, también en esta Relación Cliente, como media partner, será el altavoz del congreso.
Este año es el año del reencuentro de la tribucex. Todos los interesados en acudir, pueden escribir a esta dirección de email: hola@customercongress.es