Algo se mueve en la atención al cliente de Vodafone

Según se puede leer en la publicación Portalparados.es, Vodafonone ha puesto en marcha un proyecto para mejorar su red de distribución y atención al cliente en España. En dicha mejora invertirá 105 millones de euros, y para llevarla a cabo ha comenzado a buscar en diversas ciudades españolas, distintos perfiles de profesionales con buen nivel de inglés, tanto para su red comercial como para reforzar algunos puestos de sus centros de contacto recién abiertos, (uno en Madrid y otro en Sevilla), el tercero de ellos lo abre en Barcelona este mes.

La operadora también acometerá la mejora de su red de distribución, rediseñando sus puntos de venta (ya lo ha hecho en 38 tiendas y en 2014 las reformas y reubicaciones alcanzarán a 93 establecimientos). Desde ahora, en las tiendas de Vodafone se potenciarán los espacios abiertos, por lo que se prescindirá de los mostradores, para permitir así, un trato más cercado a los clientes.
 

En esta búsqueda por mejorar lel servicio al cliente, en el que parecen haberse embarcado la mayoría de las operadoras de telefonía, Vodafone acaba de poner en marcha también, un foro de soporte técnico desde el que presta servicios de atención personalizada gestionada por trabajadores cualificado de la propia compañía. El nuevo canal, en funcionamiento desde mediados de septiembre, está integrado en los propios foros de ADSLZone para dar soporte a los usuarios de esta comunidad. La iniciativa nace de un acuerdo de colaboración entre Vodafone y el grupo ADSLZone. El horario de este foro técnico es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

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