Altitude Software se une al fomento del trabajo desde casa para los contact centers

En las actuales circunstancias, la enorme demanda solicitada por los contact center necesita ser cubierta y el trabajo de los agentes se está acondicionando para que sea realizado desde casa. Aunque algunas empresas continúen teniendo las oficinas abiertas, son muchas las que ya están optando por elegir que su empleados trabajen desde casa como única vía para mantener a sus agentes totalmente a salvo de cualquier posible contagio antes esta crisis provocada por el COVID-19.

Dentro de este ámbito, Altitude Software, ofrece como plan de contingencia una serie de soluciones con el fin de afrontar esta crisis provocada por el Coronavirus. Las empresas deben dotar a los agentes de la posibilidad de trabajar desde casa, con el fin de ofrecer un servicio de calidad a los clientes y que estos sigan apostando por los servicios de la empresa al mismo tiempo que se vela por la seguridad de sus empleados.

Con Altitude Xperience y su software para contact center existe esta posibilidad para trabajar de forma remota, simple y segura. Gracias a su aplicación web para agentes y supervisores que no requiere de ninguna instalación complicada o servicios de seguridad con el software de terceros (VPN). El agente solamente necesitará una conexión a internet y auriculares para interactuar con los clientes desde casa.

Se trata de una solución completa de contact center, de rápida implementación y que se adapta a las necesidades de cada organización. Las soluciones de Altitude Software apoyan a los agentes que trabajan desde casa, independientemente del tipo de implementación (On-Premise o en Nube).

Además, ante el aumento exponencial de la demanda en los contact centers, y la necesidad por tanto de realizar incorporaciones urgentes de empleados, Altitude Software ha decidido facilitar este proceso ofreciendo cursos de formación tanto para agentes como para supervisores y team leaders, de forma gratuita y online. Esta oferta de cursos proporciona las herramientas y conocimientos necesarios para la gestión diaria, soporte y ayuda a los agentes, en un entorno de Contact Center presencial o en remoto. Una propuesta muy importante que remarca la necesidad de formar tanto a los recién llegados al sector como incluso a los más veteranos en nuevos sectores como la sanidad.

Altitude Software ofrece dos tipos de formación:

Formación para Agentes, se basa en cursos de 3 horas en los que, de manera sencilla y eficaz, se enseñan capacidades avanzadas en Agent Desktop y las mejores prácticas en las interacciones con el cliente. Los resultados que se pueden observar son los de mejores efectos en las campañas, como mejores ventas o una mejora en la experiencia del cliente. Se imparte en español, inglés, y portugués.

Formación para Team Leaders y Supervisores, se basa en un conjunto de cursos que dura tres días, impartidos en un aula virtual, y se centra en las mejores prácticas de gestión de equipos en el sector. Sus principales enseñanzas incluyen la mejora de habilidades de gestión, incluyendo motivación de agentes, formación y control, ampliar el conocimiento avanzado y las capacidades para el uso de Altitude Management Portal, además de dotar de una mejor aptitud para configurar campañas y optimizar la productividad, ejecución y resultados. Se imparte en español, inglés, y portugués.