Diez años consecutivos recibiendo esta Certificación de Calidad confirman el compromiso de Altitude con el servicio al cliente y con su satisfacción.
Altitude Software acaba de anunciar la renovación de la certificación ISO 9001 para sus operaciones globales de asistencia al cliente. Altitude tiene esta Certificación de Calidad desde 2007.
«La calidad es un imperativo comercial para Altitude, ya que nos esforzamos por ofrecer una experiencia de cliente sin igual. Los clientes reconocen nuestro soporte técnico a nivel mundial y nuestra continua inversión por añadir valor a sus negocios», declara Sonia Comajuan, Customer Care Director de Altitude. «La certificación ISO 9001 es un claro indicador de que estamos alineados con las mejores prácticas de la experiencia del cliente en el mercado, y que las empresas pueden confiar en nuestras metodologías orientadas al consumidor para agregar valor a las empresas«, añade.
Integrar aplicaciones críticas de negocio con certificación de calidad
La International Organization for Standardization’s (ISO) 9001 es un proceso voluntario de certificación que demuestra el compromiso de una empresa con los estándares y procesos de calidad de servicio. Este distintivo indica que las empresas pueden confiar en las soluciones de Altitude Software a la hora de implantar aplicaciones críticas en sus negocios, y que sus servicios proporcionan un soporte de alta calidad. A los clientes de industrias reguladas, como la administración, las telecomunicaciones, los servicios financieros y la atención sanitaria, esta certificación les aporta la seguridad adicional de que Altitude Software cumple con los más altos estándares de calidad.
«Altitude Software ha logrado implementar, mantener y mejorar de forma continua su Sistema de Gestión de la Calidad (QMS). El certificado QMS refuerza nuestro compromiso continuo con el servicio al cliente, la fiabilidad y los productos y soluciones líderes en la industria«, declara Comajuan.
La norma ISO 9001 especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) enfocados en la capacidad de una organización para satisfacer y mejorar la atención al cliente y sus requisitos de calidad. Como parte del proceso de certificación, Altitude Software cuenta con su propio SGC, definido en 2007, para asegurar que su organización a nivel mundial continúa con este compromiso a largo plazo.
Mediante la identificación de las áreas de mejora y la creación y ejecución de recomendaciones para resolver las deficiencias detectadas, Altitude Software se asegura de que cuenta con los procesos globales necesarios para mejorar la calidad del servicio de forma regular, cuantificable y demostrable.