Ana Boix, Territory Manager de Jabra Iberia para Cataluña y Baleares

El principal objetivo de Anna Boix será encargarse del desarrollo de grandes cuentas y del canal de distribución para posicionar a Jabra como empresa de referencia en soluciones de audio profesionales en toda el área territorial de Cataluña y Baleares.

 

Trayectoria profesional

 

Boix cuenta con una extensa trayectoria profesional en distintas compañías relacionadas con el sector de las  TI, ‘business intelligence’ y seguridad.

 

Tras estudiar la licenciatura de psicología en la Universidad Politécnica de Barcelona, realizó un curso de gestión empresarial en Barcelona y un postgrado de marketing en la Chartered Institute de Londres. 

 

En relación a su trayectoria profesional, comenzó trabajando como ejecutiva de cuentas en Swers Subcription Service, Holanda, para posteriormente pasar a formar parte del departamento de marketing y ventas en Dow Jones International, Londres. Asimismo, formó parte del equipo de Microsoft, como ‘channel manager’ en un primer lugar y como ‘account manager’ más tarde. Seguidamente adquirió más experiencia en el puesto de ‘account manager’ en diferentes compañías internacionales como Symantec IT, Qlick View y Scc Solutiones Provider, y posteriormente se incorporó a Vincle dónde ha desarrollado su carrera hasta incorporarse al equipo de Jabra.

 

Grupo líder mundial en sonido, acústica, tecnología y diseño

 

Jabra basa el desarrollo de sus productos en las potencialidades de las empresas de su grupo matriz GN Store Nord, empresa que cotiza en bolsa, con la ingeniería de sonido más avanzada del mundo. Jabra se integra en la división de GN Netcom y ofrece soluciones innovadoras y de alta calidad para la comunicación ‘manos libres’ de audio, usuarios de móviles, contact centers, oficinas profesionales y comunicaciones unificadas.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM