¿Cómo analizar y medir los datos útiles en los negocios para mejorar la CX?

Lo que no se puede medir es difícil de que se pueda mejorar, de ahí la importancia de saber cómo capturar, generar y explotar los datos sobre la experiencia de clientes para tomar las mejores decisiones posibles en los negocios. Con este objetivo, IFAES ha organizado un curso formativo el jueves 21 de marzo, bajo el nombre de «Customer Experience Analytics». El encargado de este curso en el que se enseñará a utilizar herramientas y metodologías diferentes para comprender y mejorar la experiencia de cliente en los negocios, es José Serrano, CEO de IZO, The Experience Design Company.

Este curso, basado en formación con casos prácticos y con una duración de siete horas, tiene como principales objetivos los siguientes: analizar y optimizar los resultados y la experiencia de los usuarios en la relación con una marca y/o compañía, comprobar la eficacia de campañas de marketing y anticiparse a futuras, planificar estrategias de marketing orientadas al cliente para mejorar su experiencia, y conocer toda la interacción del cliente con la marca en tiempo real.

Esta formación intensiva va dirigida especialmente a responsables de Atención al Cliente, de Experiencia de Cliente, de Calidad, de Relación con Cliente, así como a directores de Marketing y eMarketing.

Los interesados en acudir a este curso pueden beneficiarse de un descuento del 15% hasta el 8 de marzo. Aquí se puede acceder a más información al respecto.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM