Las líneas de diseño que se han seguido en la plataforma siguen los colores corporativos, dando prioridad a la buena iluminación en los espacios de trabajo. Cuenta con grandes ventanales para aprovechar la luz natural y con mamparas de cristal para que la luz llegue a las zonas menos luminosas.
Se ha optado por espacios abiertos y diáfanos con el fin de favorecer una comunicación natural y espontánea dentro de la oficina. El objetivo es mantener un equilibro entre el trabajo individual y compartir experiencias profesionales con el resto del equipo.
Por otro lado, los empleados disponen en sus lugares de trabajo de elementos, como reposapiés, reposamuñecas, sillas con respaldos adaptados, que hagan su jornada más cómoda, cada cual según sus necesidades.
La labor del día a día
El trabajo en la plataforma está estructurado por tipología de clientes. Cada equipo se responsabiliza de un cliente en concreto y de la gestión integral de sus servicios. Realizan una gestión desde el inicio hasta el final, asegurando un servicio más personalizado y rápido. Desde el pasado año, BMG Services ha puesto el foco en compañías de seguros y siniestros de daños eléctricos, además de su negocio B2C, que sigue extendiendo por todo el territorio nacional.
(El reportaje completo se puede ver en este pdf del número 69 de Relación Cliente Mag).







