Atento, en el Cuadrante Mágico de Gartner por segundo año consecutivo

La compañía se sitúa, una vez más, en el segmento de "Líderes" del Magic Quadrant de Gartner de Gestión de Clientes, Contact Center BPO, realizado por TJ Singh y Brian Manusama. Este es el segundo año consecutivo que Atento alcanza este puesto.

 

“Nuestro posicionamiento por segundo año consecutivo entre los líderes del Magic Quadrant de Gartner refleja el compromiso de nuestra compañía por ofrecer soluciones de experiencia de cliente diferenciadoras que generan valor tanto a los consumidores como a las empresas. Para Atento es un orgullo estar de nuevo entre los líderes de un informe tan prestigioso como el Magic Quadrant. Agradecemos a nuestro equipo de más de 150.000 empleados su esfuerzo continuo para ofrecer una atención al cliente excepcional. Nuestro objetivo es seguir ayudando a las empresas a satisfacer las crecientes demandas de los clientes, al mismo tiempo que mejoramos la eficiencia de su negocio”, señala Alejandro Reynal, CEO de Atento.

 

El Magic Quadrant de Gartner evalúa la visión y la capacidad de ejecución de las empresas. Los líderes demuestran una visión adaptada a su mercado y la capacidad de realizar esa visión a través de servicios de gestión de clientes, contact center y BPO; una cuota de mercado superior (entre los 10 proveedores principales de las regiones en las que operan) y referencias sólidas a nivel global. Los líderes también realizan inversiones diferenciales en su oferta innovadora de servicios y tienen modelos de precios adaptados a las características de cada negocio. Cuentan con una mejor comprensión de las necesidades del cliente y de las condiciones actuales del mercado. Asimismo, desarrollan capacidades para mantener su posición de liderazgo en las diferentes regiones en las que operan. Los proveedores posicionados como líderes en el Magic Quadrant tienen sólidas operaciones regionales e infraestructura tecnológica que les permite maximizar economías de escala. También ofrecen una experiencia de cliente superior a la media.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM