Atento se adhiere al Centro Español de Logística (CEL) para potenciar el CX a través de la innovación en la cadena de suministro.
Esta iniciativa refuerza el compromiso de Atento con la mejora constante de la experiencia del cliente. La conexión entre la cadena de suministro y la experiencia del cliente es cada vez más evidente en un mercado donde los consumidores valoran la rapidez, la personalización y la responsabilidad ambiental.
A través de esta adhesión, Atento busca impulsar iniciativas que optimicen procesos, reduzcan tiempos de entrega y garanticen una mayor visibilidad en cada etapa de la cadena logística, con un enfoque centrado en el cliente. “En un mundo cada vez más competitivo, la experiencia del cliente está directamente influenciada por la eficiencia, la mejora continua, la transparencia y la sostenibilidad de la cadena de suministro. La colaboración con CEL refuerza nuestra capacidad, integrando el componente humano con el tecnológico, para ofrecer soluciones sólidas de experiencia de cliente, tecnológicas, de consultoría y BPO para las empresas del sector logístico, gracias a nuestra consolidada experiencia en la gestión de las relaciones de nuestros clientes y de los clientes de sus clientes, con el objetivo de impactar positivamente en su cadena de valor y contribuir a la generación de nuevos clientes y de que puedan fidelizar a los actuales”, destaca Guillermo Pérez, director de Desarrollo de Negocio y Soluciones Digitales de Atento.
CEL impulsa la innovación y la excelencia en logística conectando empresas, expertos y profesionales de diversos sectores para fomentar el intercambio de conocimientos, la formación especializada, el desarrollo de estándares y la promoción de iniciativas que transformen la gestión de la cadena de suministro.