Atento acaba de anunciar el nombramiento de Guillermo Pérez como director de Desarrollo de Negocio y Soluciones Digitales de la Región EMEA. Formará parte del comité de Dirección de EMEA y reportará a su Directora Regional, Mónica Rey.
Guillermo Pérez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y tiene diversos programas Executive, Máster y posgrado en IESE, ESADE, ESIC,… Cuenta con más de 20 años de experiencia en el liderazgo y gestión de áreas de negocio en posiciones globales y territoriales. Ha gestionado clientes, tanto públicos como privados de diferentes sectores, incluyendo facility services, agroalimentario, retail, handling, industrial, economía circular y supply chain. Gran parte de su trayectoria se ha desarrollado en el Grupo Eulen ocupando diferentes posiciones de responsabilidad, entre ellas la de Director Técnico Comercial.
En 2022 se incorporó al Grupo Nortempo, donde asumió el cargo de director general de Transformación y Desarrollo. Desde finales del pasado año y hasta la fecha ha liderado e implementado diferentes proyectos en diversas empresas, de forma independiente, como Senior Business Advisor.
Es además colaborador en medios, conferenciante internacional, colaborador académico en diferentes Escuelas de Negocio y Universidades, siendo, además, autor de varios libros.
Sobre su nueva posición, Guillermo Pérez ha manifestado: “Me siento muy ilusionado de unirme al gran equipo de Atento en un momento tan emocionante para el sector. Es una gran oportunidad para mi contribuir al fortalecimiento de su posición como referentes en el modelo de BTO”.
Por otro lado, Mónica Rey, EMEA Regional Director, asegura: “Guillermo trae consigo una gran experiencia y estoy segura de que su conocimiento y liderazgo serán muy valiosos para contribuir a impulsar la compañía en nuevos mercados, donde estamos comprometidos a generar valor a través de nuestra experiencia en la gestión de personas, procesos, innovación, transformación y tecnología. Siempre con un enfoque basado en la mejora continua y en alcanzar la máxima satisfacción tanto de nuestros clientes como de nuestros equipos”.