Atento, Top Global Customer de Verint en la categoría comercial

Con dicho premio se reconoce la excelencia de Atento en la gestión de procesos y operaciones y como proveedor líder en servicios de gestión de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO). Así, la compañía ha sido reconocida por su foco estratégico en los procesos, el diseño de la organización y la ejecución consistente a lo largo de todo el ciclo de vida de las operaciones para ofrecer la mejor experiencia de cliente. Atento ha destacado en el uso de tecnología innovadora como el software de Verint Workforce OptimizationTM (WFO) en sus operaciones para optimizar procesos como la planificación de recursos, la puesta en común de recursos y el control de la calidad en tiempo real. Un componente fundamental del enfoque de las empresas hacia la excelencia operativa es la red global de Command Centers de Atento que garantiza la disciplina operativa y la consistencia en los procesos clave en los cien centros de relación con clientes que la compañía tiene en catorce países. Los Command Centers de Atento centralizan y estandarizan los procesos de trabajo e integran proyecto gracias a la red global operativa de Atento.

 

En Atento estamos comprometidos con el uso de la mejor tecnología para mejorar el rendimiento de nuestras operaciones y ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes”, afirma Michael Flodin, Chief Operating Officer de la compañía. “Recibir el premio Global Customer en la categoría Comercial en la conferencia global EngageTM de Verint es un gran logro para nosotros, estamos encantados de ser reconocidos por nuestros esfuerzos a la hora de aportar valor de negocio e innovación a nuestros clientes y a sus consumidores finales", añade.

 

El premio EngageTM al mejor servicio al cliente lo recibe una organización a la que empleados de todo el mundo han identificado como un “mejor lugar para trabajar” y que es líder en la prestación de servicios y soluciones de gestión de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica. En parte, este éxito se debe a la capacidad de Atento para integrar la tecnología como parte de sus procesos de recursos humanos y la optimización de la gestión de agentes”, manifiesta Nancy Treaster, vcepresidenta ejecutiva y directora general de Operaciones Estratégicas en Verint Enterprise Intelligence SolutionsTM. “Es un honor premiar a Atento por su liderazgo en la definición y puesta en práctica de los más altos estándares en la prestación de servicios de atención al cliente a través de su red global de operaciones", concluye.

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