Barceló Hotels & Resorts apuesta por SiteMinder

SiteMinder nos ha proporcionado la tranquilidad que buscábamos para completar nuestra estrategia de comercialización. Su amplia red de socios nos da acceso directo a nuevos mercados importantes y una mayor visibilidad en los ya existentes, lo que reduce significativamente el coste de conseguir nuevos huéspedes. Sabemos que SiteMinder continuará creciendo y eso nos proporcionará aún más oportunidades de negocio directas con los principales canales de distribución del mundo”, señala Albert Santín, jefe de Distribución Digital de Barceló Hotels & Resorts.

 

Además, como prevemos incrementar nuestra oferta hasta contar con 200 hoteles en los próximos cinco años, el hecho de poder centralizar todas las reservas posibles va permitirnos tener un mayor control a medida que crecemos, con lo que seremos significativamente más eficientes y tomaremos mejores decisiones para incrementar nuestros ingresos”, concluye Santín.

 

Barceló Hotels & Resorts (Grupo Barceló), cuenta en la actualidad con 109 establecimientos que suman 33.000 habitaciones en 18 países diferentes. La inmensa mayoría de estos establecimientos son resorts de vacaciones de cuatro y cincoestrellas y hoteles urbanos.

 

En 2015, el grupo hotelero adquirió Occidental Hotels & Resorts para expandir su presencia en Europa, Latinoamérica y África bajo las marcas comerciales de Occidental, Allegro y Royal Hideaway. En 2016 cerró un acuerdo de franquicia con el gigante chino Plateno, que ha permitido a Barceló aprovechar su programa de fidelización, que suma 100 millones de miembros, y otorgar a la corporación china el derecho a operar bajo la marca Barceló en el mercado turístico más grande del mundo.

 

Mateus Coelho, director regional de SiteMinder para el mercado Iberia (España y Portugal), ha afirmado que “la asociación de SiteMinder con Barceló Hotels & Resorts evidencia que incluso las marcas hoteleras más grandes tienen la necesidad de desplegar tecnología de distribución potente y automatizada para seguir siendo competitivas en el complejo panorama actual de las reservas hoteleras. Estamos encantados de que ahora Barceló pueda beneficiarse, a través de The Channel Manager de SiteMinder, de un alcance online incomparable y de una plataforma que funciona a la misma velocidad que sus huéspedes reservan las habitaciones.”

 

 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM