Smartcex junto a Íncipy se han propuesto demostrar que el viaje digital en las organizaciones es posible convertirlo en extraordinario si se conocen bien las herramientas digitales y su correcto uso en cada momento del ciclo de vida con el cliente.
Este workshop gratuito tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el Mobile World Centre de Barcelona y contará como ponentes con Agustí Molías (CEO de Smartcex), Joana Sánchez (presidenta ejecutiva de Íncipy) y Belén Cuadrillero (Digital Manager en Íncipy).
La transformación digital se ha convertido en un reto para las empresas debido al largo proceso de cambio y adaptación que conlleva.
A través de este primer workshop sobre Digital Emotions se demostrará cómo es posible dar un paso más en la transformación digital, integrando la gestión de las emociones en el mapeo del cliente.
En la actualidad solo un 20% de las empresas integran herramientas extremadamente útiles como el mapeo a través del customer journey, en sus estrategias digitales.
Las inscripciones para sumarse a este viaje y cambiar la experiencia del cliente digital son limitadas y pueden realizarse a través de este enlace.
Smartcex es una empresa dedicada a construir relaciones duraderas entre marcas y clientes a través de una combinación de soluciones en Customer y Employee Experience. Además es organizador del Barcelona Customer Congress.