«Más inteligentes que nunca», este es el nuevo lema que anuncia la décima edición de Barcelona Customer Congress

décima edición de BCC
Una imagen de la anterior edición de BCC.

Bajo el lema Más inteligentes que nunca, Barcelona Customer Congres (BCC) refuerza su apuesta por el networking, las tendencias y el talento en su décima edición que se celebrará el 13 de mayo. En esta décima edición el World Trade Center de Barcelona volverá a acoger a directores y responsables del área de cliente para reflexionar sobre las tendencias y tecnologías que están transformando la industria.

Bajo la temática Más inteligentes que nunca, el congreso explorará cómo la combinación entre el conocimiento humano y la inteligencia artificial (IA) está redefiniendo las estrategias de experiencia en las organizaciones. Según Agustí Molías, CEO de The Client Group: “La inteligencia artificial está transformando profundamente nuestra forma de trabajar, y este congreso es una oportunidad única para debatir cómo podemos integrar esta tecnología de forma ética y efectiva en nuestras estrategias”.

En esta décima edición, más de 20 ponentes de primer nivel compartirán sus ideas y casos de éxito en ponencias y debates orientados a inspirar y preparar a los asistentes para afrontar los desafíos actuales y futuros del sector. La directora de BCC, Laia Congost, destaca: “Esta edición pone el foco en cómo la unión de habilidades humanas y tecnología potencia nuestra capacidad de adaptarnos y superar retos en un entorno en constante cambio”.

Más allá del evento: nuevas iniciativas para enriquecer el diálogo durante 2025

En 2025, BCC amplía su alcance con una serie de iniciativas que buscan fortalecer la interacción entre profesionales del sector. Entre ellas, destaca el lanzamiento de los ThinkTanks, espacios de debate más reducidos y especializados. El primero de estos encuentros se celebrará próximamente en las instalaciones de Naturgy en Barcelona, consolidando el compromiso de BCC con el aprendizaje continuo y el networking estratégico.

Un evento que conecta e inspira

BCC, reconocido por su formato que combina conferencias y networking, ofrecerá en esta décima edición, una experiencia aún más enriquecedora.

Sobre este punto, José Francisco Rodríguez, presidente de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), comenta: “BCC no solo es un punto de encuentro, sino también un espacio para reflexionar sobre cómo podemos seguir avanzando en la excelencia y la innovación dentro del sector”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (CEX), Íñigo Arribalzaga, añade: “Siempre te llevas nuevas ideas, interesantes conversaciones y herramientas clave para mejorar la experiencia del cliente. Este congreso es un imprescindible para quienes lideran el cambio en la industria”.

Una década de impacto, mirando hacia el futuro

Consolidad como una cita esencial en el calendario del sector, Barcelona Customer Congress sigue evolucionando para responder a las necesidades de sus asistentes. En esta décima edición, la mezcla de tecnología, inspiración y colaboración promete marcar un antes y un después, no solo en el evento, sino en la forma de conectar profesionales y transformar el CX y el EX.

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