Más de 650 profesionales se dan cita en BCC 2024, que alcanza un éxito arrollador

BCC 2024
Un momento de una de las conferencias de BCC 2024.

BCC 2024 (Barcelona Customer Congres) ha superado todas las expectativas, consolidándose una vez más como el evento de referencia en el sector de la experiencia del cliente y del empleado. Esta 9ª edición  ha sido un rotundo éxito, reuniendo a más de 650 profesionales. Cerrar las inscripciones una semana antes subraya el impacto y la relevancia del congreso. En este BCC 2024, Relación Cliente ha sido un año más, media partner.

«Seguiremos trabajando incansablemente para impulsar y desarrollar aún más nuestro sector, creando oportunidades, promoviendo la innovación así como la inspiración a más de 650 profesionales que lideran equipos de relación con el cliente», afirma Agustí Molías, CEO de The Client Group (empresa que lidera el congreso).

Gran parte del éxito de BCC 2024, como el del resto de ediciones, es el contenido. Esta año ha contado con ponentes de empresas destacadas que compartieron sus conocimientos y experiencias como BBVA, Metrovacesa, Freshly Cosmetics, The Client Group, Telefónica, Papernest, Iberdola, Hyundai, Gt Motive, Casinos Grupo Peralada, Securitas Direct, APD, Gartner, Naturgy, Hospital de la Santa Creu, HP y una mesa de CEOs de compañías como Cambra de Comerç de Barcelona, Font Packaging Group y McCann Worldgroup Barcelona para inspirar y explicar como lideran y enfocan la experiencia de cliente y la del empleado en sus organizaciones.

El lema que ha marcado el contenido de BCC 2024 ha sido «Una Experiencia Inteligente», abarcando tanto las relaciones con los clientes como con los empleados, lo que prevalece es el diseño de cada una de las interacciones, independientemente de si son gestionadas por humanos o mediante inteligencia artificial. La clave es proporcionar lo que se necesita, en el momento oportuno, y a través del canal más adecuado, asegurando así una experiencia superior y relevante en cada interacción.

Además, en este BCC 2024, se ha incorporado la responsabilidad social como nuevas palancas para mejorar el impacto corporativo iniciativas como Fundación Integralia DKV y el proyecto VIVE de Hyundai. Con esto, se invita a las empresas a que, además de la búsqueda de un buen NPS, se incorpore el KPI de cómo mejorar y cambiar la el día a día de las personas.

«Estamos encantados con la respuesta abrumadora de este año. Esto demuestra la importancia de crear espacios para compartir conocimiento, fortalecer las relaciones profesionales e inspirar con nuevas ideas», comenta Laia Congost, Directora del BCC.

Una de las partes importantes del evento han sido los partners sectoriales, subrayando su relevancia y prestigio en la industria, como AEERC, Asociación CEX y Contact Center Institute. Los partners para la ejecución y proposición del evento como el medio de comunicación Relación Cliente como partner media, Grupo Billingham para los gadgets y acreditaciones, Auara como Agua Sostenible Oficial del congreso y con la colaboración especial de Cabify. En esta edición se ha incorporado una nueva categoría de partner social con Fundación Integralia DKV, queremos desde el evento dar visibilidad a entidades que son ejemplos de inclusión y diversidad, para inspirar y sensibilizar a las demás a seguir el ejemplo.

Este evento ha sido posible con en el apoyo fundamental de los patrocinadores como Sprinklr como patrocinador Platinum, en la categoría de Gold han estado Hyundai y The Client Group. En Silver, Atento, Concentrix, Diabolocom, GoContact, Emergia, Genesys, Konecta, Odigo, Transcom, RingOver, Intelcia, seguidos por ISGF, Inconcert, Adi Consulting, Foundever y Madison.

BCC 2024 se ha consolidado como un espacio para inspirar, aprender, conectar y multiplicar. Desde la organización dan la gracias a todos por hacer del Barcelona Customer Congress 2024 un evento inolvidable.  «Nos vemos el próximo año con más innovación y conexión«, concluyen.

 

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