"Estrategia omnicanal: retos y soluciones". Bajo este título arrancará el próximo mes de mayo Expocontact ´15, con la omnicanalidad como leitmotiv de este Congreso Internacional del sector BPO y Contact Center.
Al igual que en anteriores ocasiones, estas jornadas volverán a ser punto de encuentro de los líderes, directivos y destacados representantes de las compañías más punteras del sector, quienes debatirán y pondrán en común ideas, proyectos, opiniones y casos de éxito relacionados con la omnicanalidad.
"Una vez más, traemos las últimas tendencias, innovaciones, desarrollos y avances tecnológicos del sector de BPO y Relación con Clientes. Hace dos años quisimos mostrar la gran importancia del cliente digital, así como el impacto de los nuevos canales de relación; en la última edición, abordamos el inmenso valor de la gestión de la experiencia y su impacto en el Customer Life- Time Value; y en este congreso de 2015, profundizaremos en cómo aportar al cliente una experiencia única a través de la omnicanalidad, integrando los distintos canales de relación: retail, online, mobile y, por supuesto, contact center, bajo una única estrategia que cubra todo el ciclo de vida del cliente", comentan desde Konecta..
En Expocontact ´15 se tratarán diferentes temas incluidos en cuatro interesantes paneles:
- ¿Puede una estrategia Omnicanal mejorar los ratios conversión y reducir el coste de adquisición de clientes?
- Omnichannel Customer Service: Mejorar la experiencia y reduducir los costes del servicio al cliente.
- Estrategias para capturar feedback de forma omnicanal.
Sin duda, una buena oportunidad para estar al día de todas las tendencias que atañen a la industria del Contact Center.
(Para más información, contactar con Eva Blanco).







