Calentando motores para la próxima edición de Expocontact

"Estrategia omnicanal: retos y soluciones". Bajo este título arrancará el próximo mes de mayo Expocontact ´15, con la omnicanalidad como leitmotiv de este Congreso Internacional del sector BPO y Contact Center.

 

Al igual que en anteriores ocasiones, estas jornadas volverán a ser punto de encuentro de los líderes, directivos y destacados representantes de las compañías más punteras del sector, quienes debatirán y pondrán en común ideas, proyectos, opiniones y casos de éxito relacionados con la omnicanalidad.

 

"Una vez más, traemos las últimas tendencias, innovaciones, desarrollos y avances tecnológicos del sector de BPO y Relación con Clientes. Hace dos años quisimos mostrar la gran importancia del cliente digital, así como el impacto de los nuevos canales de relación; en la última edición, abordamos el inmenso valor de la gestión de la experiencia y su impacto en el Customer Life- Time Value; y en este congreso de 2015, profundizaremos en cómo aportar al cliente una experiencia única a través de la omnicanalidad, integrando los distintos canales de relación: retail, online, mobile y, por supuesto, contact center, bajo una única estrategia que cubra todo el ciclo de vida del cliente", comentan desde Konecta..

 

En Expocontact ´15 se tratarán diferentes temas incluidos en cuatro interesantes paneles:

 

  •  ¿Puede una estrategia Omnicanal mejorar los ratios  conversión y reducir el coste de adquisición de clientes?
  •  Omnichannel Customer Service: Mejorar la experiencia y reduducir los costes del servicio al cliente.
  •  Estrategias para capturar feedback de forma omnicanal.

 

Sin duda, una buena oportunidad para estar al día de todas las tendencias que atañen a la industria del Contact Center.

 

(Para más información, contactar con Eva Blanco).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM