CallBots preparados para tomar el mando de la atención al cliente

Vozitel dispone de diversos tipos de CallBots.La empresa Vozitel desarrolla auténticos robots telefónicos (CallBots), ya entrenados para atender diversos servicios que suelen gestionarse desde los contact centers. Se trata de robots telefónicos que atienden llamadas usando el lenguaje natural e Inteligencia Artificial con aprendizaje automático. Estos CallBots además, están ya entrenados y listos para trabajar para ser usados en funciones de negocio masivas. Su disponibilidad las 24 horas del día hace posible un importante ahorro de costes y un incremento notable en la productividad para las empresas que actualmente los están usando.

Vozitel dispone de diversos tipos de CallBots preparados listos para ser implementados. Entre ellos destacan Lánister; especializado en la gestión de cobros, Croni en la gestión de agendas y eventos e Iris, para ofrecer un eficiente servicio de atención al cliente.

Lánister. Es un robot entrenado para gestionar reclamaciones de impagados tanto en emisión como en recepción, pagos con tarjeta de crédito, planes de pago, etc. Entre sus habilidades se encuentran las de mostrar recibos pendientes, realizar un seguimiento de incumplimientos de compromisos de pago, posibilitar el pago con tarjetas de crédito y débito así como la elaboración de planes de pago.

Croni. Es un robot entrenado para la solicitud de citas, replanificación, reserva de recursos, confirmación de asistencia a eventos, etc. Entre sus diversas habilidades se encuentran mostrar el calendario de eventos, seleccionar una alternativa de varias opciones disponibles, agendar o cancelar un cita, o seleccionar un centro y profesional (taller, médico, especialidad, etc.).

Iris. Se trata de un robot multiprósito (sin entrenamiento) para la atención al cliente y preparado para la recogida del consentimiento y derechos del nuevo RGPD para la protección de datos personales, gestiona estados de pedidos, consultas de saldo, encuestas, etc. Entre las tareas para las que está pensado destacan las de agendar y planificar llamadas automáticas, realizar envío de emails y SMS, transcripción de llamadas o realizar grabaciones y custodia de llamadas.

Todos estos callbots son perfectos para solucionar problemas de desborde por saturación, y pueden atender milles de llamadas en más de 100 idiomas. Además son capaces de convertir el texto en voz en tiempo real. Asimismo, están preparados para convertir la voz en texto en streaming (se convierte la voz a texto al mismo tiempo que el usuario está hablando) se incorpora con posibilidades de definir gramáticas personalizadas.

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