Cambios en la cúpula directiva de Odigo, llevan a Javier Llosa a compartir las funciones de CEO con Jean-Michel Breul

cúpula directiva
De izquierda a derecha, Javier Llosa, Country Manager España, y Jean-Michel Breul, CTO, quienes protagonizan este cambio en la cúpula directiva de Odigo, compartiendo las responsabilidades del CEO de la compañía.

Odigo entra en 2025 anunciando cambios en su cúpula directiva con el fin de acelerar la siguiente fase de su estrategia y reforzar su compromiso con los pilares fundamentales de la empresa: crecimiento e innovación de productos.

Este cambio en su cúpula directiva se traduce en el cese de las funciones de Laurent Dechaux como CEO, que es relevado por una dirección bicéfala compuesta por Javier Llosa, Country Manager España, y Jean-Michel Breul, CTO, quienes asumen la función de co-CEOs. Este doble gobierno refleja los dos pilares fundamentales de la compañía: crecimiento e innovación para desarrollar el uso de sus soluciones en el mercado CCaaS. François-Xavier Floren, actual presidente del Consejo de la empresa, aporta un amplio conocimiento de la misma y desempeñará un papel clave para garantizar esta transición y apoyar al equipo directivo en la ejecución del plan estratégico.

A este cambio en la cúpula directiva se añade la incorporación de Antonie Tartary a Odigo como Chief Revenue Officer para Francia y Benelux, aportando su experiencia para impulsar el rendimiento de las ventas y fortalecer las relaciones con clientes y partners.

Con los valores que impulsan a Odigo y a sus equipos (profesionalidad, pragmatismo y compromiso con la innovación) Antonie Tartary será una incorporación inestimable para el equipo de Odigo.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM