CCES24 acelera su crecimiento en el mercado nacional

Los responsables de la compañía destacan su espíritu joven, dinámico y en permanente crecimiento. Sus principales fotalezas son la flexibilidad ,el multilingüismo, y un equipo motivado y orientado al servicio liderado por directivos alemanes. La empresa está especializada en dar servicio cualificado en CRM a las compañías de los sectores del e-commerce, telecomunicaciones, energía, finanzas y motor y atiende al año millones de llamadas, correos electrónicos y menciones en redes de clientes de estas empresas.

 

"Es una satisfacción para nosotros poder anunciar un crecimiento tan fuerte y haber podido dar empleo a tantas personas. No olvidemos que esto viene motivado por la confianza que depositan en nuestro servicio grandes empresas multinacionales. Nuestro objetivo está ahora en conseguir clientes nacionales, aportando toda nuestra experiencia y forma de trabajar tras años de presencia en Alemania y dando servicio a multinacionales desde nuestra sede en Palma de Mallorc", señala Julián Manzanas, director comercial de CCES24.

 

Por su parte, Dirk Moreno Arias, CEO de la empresa, ve consecuente que el personal sea el activo más importante de su compañía. "Los componentes técnicos u organizativos son sustituibles, las personas no“, afirma convencido. Por este motivo la empresa invierte fuertemente en recursos humanos, lo que implica una formación de varias semanas en teoría y práctica, cursos de formación específicos para entender mejor productos y servicios, una atención permanente al cliente y cursos de formación continuada para el uso de los  canales de comunicación más novedosos y vanguardistas.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM