Contact Center Institute busca a su protagonista particular en Expo RC 2021

Contact Center Institute (CCI) no quiere quedarse fuera de la cita de Expo RC 2021 y estará presentes en el Stand 52, sumándose a la temática del evento que este año se centra en el mundo cinematográfico, aprovechando que se celebra en los Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen (24 y 25 de noviembre). Expo RC 2021.

Los asistentes a Expo RC 2021 tendrán la oportunidad de apuntarse al taller que organiza CCI “Asesinato en el Contact Center”.

Durante el workshop, saldrán a la luz todos aquellos «crímenes» que tenemos a diario en nuestro trabajo, para así llegar a determinar cuál es el origen de nuestros problemas.

Para ello, se pondrá el foco de atención en nosotros mismos y en las necesidades de los agentes. Porque es igual de importante la atención al cliente que la atención a nuestros teleoperadores.

Objetivos del taller:
• Conectar con personas del mismo sector para compartir experiencias y conocimientos que nos hagan darnos cuenta de nuestras similitudes.
• Averiguar cuáles son los pilares básicos que están obstaculizando la gestión de clientes y la satisfacción laboral dentro del contact center.

Para poder apuntarse a este taller “Asesinato en el Contact Center”, es necesario haberse apuntado previamente a EXPO RC 2021. Los pasos son los siguientes:

PASO 1: Inscribirse en el evento, aquí.

PASO 2: Inscribirse al taller de “Asesinato en el Contact Center” a través de este link.

¿A qué estás esperando para ser el protagonista de tu propia película?