Más de 1.500 acreditados y 70 ponentes en Expo RC 2021, el evento más esperado

Siguiendo la línea temática que enmarca la celebración de esta edición de Expo RC, podría decirse que estamos ante el evento más esperado de la temporada, como si se tratara de un gran estreno cinematográfico. Y prueba de ello son las más de 1.500 acreditaciones que se han registrado hasta el momento, así como los 70 ponentes que ya han confirmado su participación en las conferencias. El evento más esperado.

El dinamismo que una cita profesional de estas dimensiones y características debe tener, se hace aún más esencial cuando, como esta llega a su 24ª edición. Desde IFAES, como empresa organizadora, dan las gracias a las empresas, que un año más apoyan el evento, ya sea como patrocinadores, copatrocinadores o expositores.

Sin duda, el evento es, desde hace unos años, un encuentro profesional que destaca no solo por la calidad de las empresas que participan en el mismo, tanto en la parte de exposición como en las conferencias que se desarrollan los dos días de duración este (24 y 25 de noviembre), sino también por ese dinamismo que le imprimen al desarrollo de las jornadas. Incluir elementos lúdicos, lo hacen aún si cabe, más atractivo.

Como hemos apuntado al inicio, en esta 24ª edición, haciendo honor al lugar en el que se celebra, el cine es el reclamo sobre el que gira la cita. “Kinépolis ha colaborado con IFAES en dotar nuestro espacio de exposición de un ambiente cinematográfico único. A ello contribuyen alguna de las actividades que se desarrollarán durante los dos días de celebración, como el túnel del cine. Se trata de una actividad muy divertida y pensada para sorprender a quienes se decidan a participar en ella”, comenta Mario Moraga, director comercial de IFAES.

Todo este despliegue de imaginación está en línea con la esencia del evento (ofrecer una buena experiencia de cliente, en este caso, a los asistentes a Expo RC). “Cuando profesionales de otros sectores ven fotos o vídeos de Expo Relación Cliente quedan bastante impresionados del tipo de encuentros que organizamos. Especialmente, porque aquellos a los que ellos acuden no tienen ese elemento diferenciador que aquí perseguimos. Sinceramente, creo que estamos a la altura de la transformación que ha experimentado el sector en los últimos 10 años. Lógicamente para una transformación como la vivida es imprescindible invertir en una mejora constante y eso es lo que también hacemos nosotros. La puesta en escena queremos que sea atractiva y que ofrezca una excelente experiencia a todos los asistentes”, comenta Mario Moraga. «Este año, una vez más, estamos convencidos de que lo conseguiremos«, vaticina.

Hay que recordar que las inscripciones para acudir a este encuentro se atenderán en base a los parámetros establecidos por tipo de perfil y empresa, así como por riguroso orden de entrada.