César Ortiz, director de Experiencia de Cliente y Fidelización de Mazda

César Ortiz, madrileño de 41 años, es ingeniero técnico industrial y máster en ingeniería por la Universidad Politécnica de Madrid. A lo largo de sus 11 años en Mazda Automóviles España, ha pasado por las áreas de posventa y ventas, donde ha ocupado los puestos de jefe de zona de posventa y jefe de zona de ventas, hasta ocupar finalmente el cargo de jefe de flotas.

 

Entre sus funciones al frente de esta nueva dirección, César Ortiz tiene como objetivo poner en marcha nuevas acciones y programas que buscarán un enfoque en proveer a los clientes de la marca una experiencia de cliente única y diferenciadora.

 

José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, ha expresado su satisfacción por este nombramiento: “César Ortiz es la persona idónea para conducir este nuevo departamento que permitirá a Mazda desarrollar iniciativas enfocadas en la excelente calidad del servicio al cliente, con el objetivo de ofrecerle la mejor experiencia del mercado durante el proceso de compra y también durante todo el tiempo que sea propietario de su vehículo Mazda“. Asimismo, ha señalado que “su trayectoria en distintos programas de fidelización y experiencia de cliente permitirá asegurar y consolidar el éxito futuro de la marca en España y la mejor rentabilidad de nuestra red de concesionarios“.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM