CISET sube su centralita telefónica a la nube y gana en flexibilidad y agilidad

Edificio de CISET.La centralita digital alojada físicamente en las instalaciones del CISET (Centro de Innovación y Soluciones Empresariales y Tecnológicas) no cubría sus necesidades operativas. Este motivo llevó a los responsables del contact center a aprovechar el vencimiento del contrato con el proveedor anterior para comenzar a trabajar con la solución de telefonía en la nube de NFON. Hoy, entre otros beneficios, se ha conseguido una mayor flexibilidad y agilidad en la asistencia técnica que prestan a sus clientes.

Este cambio de centralita se produjo en agosto, cuando el volumen de trabajo suele ser menor. Y supuso un paso importante para la compañía, ya que el servicio que ofrece a sus usuarios tiene el canal telefónico como una de sus principales vías de contacto, junto con el email, que es el más usado.

Pero conozcamos previamente cuáles eran las prioridades que CISET quería lograr al pasar a trabajar con la centralita en la nube:

1 Flexibilizar el coste de las comunicaciones para adaptarlo al dinamismo del negocio.
2 Incorporar nuevas funcionalidades avanzadas de telefonía y gestión de llamadas.
3 Poder habilitar nuevas extensiones de forma ágil para adaptarse a su operativa dinámica.
4 Garantizar la fiabilidad y disponibilidad de las comunicaciones en todo momento.
5 Contar con un soporte técnico ágil y asesoramiento para optimizar la solución.

Una vez analizadas las prestaciones de las soluciones que había en el mercado, la elección recayó sobre el sistema de telefonía en la nube de NFON. Las funcionalidades y características del producto cubrían sus necesidades. A ello se sumaba el elevado grado de confianza que la compañía ofrecía. “A la hora de tomar una decisión de este tipo, además de las prestaciones y costes, es importante saber quién está detrás de la solución. En el caso de NFON, es un líder europeo en su sector con un producto innovador, en constante evolución y muy utilizado. Eso nos dio confianza”, señala Emiliano Fernández, director general de CISET.

(En este pdf del número 91 de Relación Cliente Magazine se puede leer el reportaje completo).

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