Directorio de empresas

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

NFON Iberia SL

  1. Home
  2. »
  3. NFON Iberia SL
Resumen: NFON es el único proveedor paneuropeo de centralita cloud para empresas. Cada día ofrecemos a más de 50.000 empresas de toda Europa soluciones unificadas de comunicaciones en la nube. Nuestra solución de telefonía en la nube, Cloudya, permite una comunicación empresarial sin límites en más de 15 países donde tenemos presencia. NFON se fundó en 2007 en Múnich, con el objetivo de revolucionar las comunicaciones B2B, y opera en España desde 2015 con equipo comercial y técnico. Con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia al cliente y acelerar nuestro crecimiento, disponemos de una sólida red en Europa de más de 2.600 partners, desde la pequeña empresa de IT, consultores estratégicos hasta los grandes integradores de sistemas.
Dirección 2
Dirección: Paseo de la Castellana 135
Teléfono: 910 616 600
Principales directivos de la empresa
Directivo: David Tajuelo
Cargo: Director general
Email: david.tajuelo@nfon.com
Nombre: Carmen Clemente
Cargo: Responsable de Marketing
Email: carmen.clemente@nfon.com
Nombre: Alberto Domarco
Cargo: Responsable de operaciones y preventa
Email: alberto.domarco@nfon.com
Nombre: Maria José García Brao
Cargo: Partner manager
Email: maria.jose.garcia@nfon.com
Nombre: Sergio Pintado
Cargo: Responsable financiero, administración y RRHH
Productos principales:

Solución de centralita en la nube:

Cloudya, el sistema de telefonía en la nube para empresas, fácil de usar, seguro e independiente de NFON.

Soluciones premium:

Ncontactcenter: Solución de contact center profesional. Ncontactcenter es la respuesta en la nube integrada. Construido sobre plataformas de flexibilidad y rendimiento, Ncontactcenter te proporciona comunicaciones productivas y centradas en el cliente a través de canales que incluyen chat web, correo electrónico, SMS, WhatsApp y enrutamiento de fax. Sin hardware, flexibilidad total.

Nmonitoring queues:  Monitorizacion de resultados en tiempo real y generación de informes para call centers. Nmonitoring Queues te ofrece una visión completa del funcionamiento y rendimiento de tus agentes. Los cuadros de mandos son totalmente personalizables de manera individual y ofrece hasta 180 indicadores claves para que puedas optimizar su rendimiento, identificar el potencial de mejoras del equipo y por tanto, ofrecer un mejor servicio a tus clientes.

Neorecording: Solución de grabación de voz y análisis en la nube conectada al sistema de telefonía en la nube de NFON. Neorecording resuelve tus retos con la legislación de la UE y revolucionará tu comunicación con los clientes. El tamaño no importa: reducirás costes y tendrás espacio para expandir tu negocio. Cumple con los requisitos legales de la UE incluyendo la directiva MiFID II.

Nhospitality:  Nhospitality es un servicio de comunicación virtual que permite a los hoteles y centros de negocios agilizar los procesos de comunicación sin la necesidad de hardware y software adicionales. Un servicio de comunicación superior supone clientes más satisfechos, servicios más eficientes y costes minimizados.

NVoice para Microsoft Teams: Con Microsoft Teams, los grupos de trabajo y los equipos utilizan herramientas de comunicación como chats, notas, documentos intercambiables y reuniones online. La plataforma es parte de Microsoft Office 365. Con Nvoice para Microsoft Teams, NFON se encarga de que tus empleados estén localizables en su número de teléfono su centralita en la nube, Cloudya y  el software del equipo de Microsoft. Así, esta combinación te ofrece lo mejor de los dos mundos de NFON y Microsoft.

Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….