Claves para configurar una óptima experiencia de empleado en los centros de atención

Bajo el lema «La experiencia del empleado, nuevo edén de los centros de atención», Kiamo ha publicado un libro blanco donde se recogen algunas de las principales claves para construir una experiencia de empleado gratificante en todos los niveles de la empresa, a través de testimonios y mejores prácticas.Claves para configurar una óptima experiencia de empleado en los centros de atención.

En este libro blanco se responde a cuestiones como las siguientes: ¿Por qué es tan importante suscitar el compromiso de los empleados de los centros de atención a través de una experiencia extraordinaria durante todo su ciclo de vida en la empresa?

Ahora sabemos con certeza que la implantación de una auténtica experiencia de los empleados en los servicios de atención al cliente, y en particular en los centros de contacto, favorece el compromiso de los asesores y la satisfacción de los clientes.

¿Cómo crear sentido y aceptación a los valores de la empresa? ¿Qué herramientas se deben elegir y cómo hay que aplicarlas para extraer de ellas el máximo beneficio?

Los interesados pueden descargar este libro blanco, aquí.