Están atentos de las notificaciones en Facebook, WhatsApp, de las tendencias de Twitter, encuentran contactos y trabajo en LinkedIn y ven todos los capítulos de su serie favorita en Netflix. Las herramientas digitales los han dotado de un gran poder de decisión con el que antes no contaban, y con canales de comunicación y formas de interacción que hace unos años eran casi impensables.
En medio de este panorama, la Asociación Colombiana de Contact Center & BPO (ACDECC & BPO) realizará la tercera edición de su Customer Experience Summit ‘Digital Consumers’, un evento que ofrece a más de 1200 asistentes, conocimientos, herramientas y estrategias que les permitan entender las implicaciones de este consumidor digital, lo retos, los diferenciales y modelos de liderazgo que necesitan desarrollar, para hacer frente a esta cambiante y apasionante entorno.
La invitación de esta edición del Customer Summit es mirar al futuro con los pies bien puestos en el presente, de la mano de reconocidos invitados como Fabio Gandour, gurú en inteligencia artificial y asesor de proyectos para IBM; Paola Aldaz, vicepresidente de mercadeo para la región andina de MasterCard, experta en estrategia de marca y modelos de negocio; Juan Carlos Luca, ‘Pionero del paradigma colaborativo 2.0’ y experto en liderazgo digital, entre otros reconocidos conferencistas, empresarios y estrategas, que visitarán Bogotá el 9, 10 y 11 de mayo.
“Vivimos en un entorno de cambio constante que exige a empresas y personas innovar, transformar y convertirlo en oportunidades de interacción, esta versión 2017 busca crear un ecosistema de conocimiento integrado para entender y construir la mejor experiencia hacia nuestros clientes, en la era digital”, comenta Ana Karina Quessep, directora ejecutiva de la ACEDCC & BPO.
Sin duda, existen cientos de oportunidades para posicionar marcas y servicios de forma exitosa, pero muchos de estos caminos y alternativas siguen siendo desconocidos. En la región apenas se empieza a concientizar a las industrias de la importancia de abrazar el retador ambiente digital y mimetizarse en él como si siempre se hubiese estado ahí, para entender y ofrecer servicios satisfactorios, que buscan los usuarios de hoy.
La ACDECC & BPO lleva 14 años trabajando minuciosamente por entregar en cada uno de estos encuentros las mejores prácticas en interacciones con clientes que sean útiles para empresas de todo tipo de industrias.