¿Cómo simplificar la operativa en el contact center?

El objetivo del encuentro es compartir conocimiento y experiencias para abordar los factores críticos de éxito y analizar cómo a través de una estrategia de Customer Experience apropiada se pueden conseguir relaciones rentables con los clientes que permitan hacer crecer el negocio.

 

La agenda de esta cita es la siguiente:

 

  • 09:30 horas: Recepción de invitados y café de bienvenida.

 

  • 10:00 horas: Introducción a la Jornada y entrega de documentación.

 

  • 10:10 horas: Soluciones de Google para las Empresas Isaac Hernández, Country Manager Google for Work.

 

  • 10:30 horas: Colaboración con Google for Work Juanjo García, Territory Manager Google for Work.

 

  • 10:50 horas: Presence – LeanDesktop para el agente de Contact Center Ismael Jiménez, Product Innovation Presence Technology.

 

  • 11:20 horas: Caso: Acierto.com – Excelencia en la atención al cliente con Presence y Chrome OS Carlos Brüggemann, CEO Acierto.com.

 

  • 11:40 horas: Preguntas y respuestas.

 

  • 12:00 horas: Cóctel y demo en directo de Chromebooks.

 

En el siguiente enlace se puede ampliar información y registrarse en el evento.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM