Visitas: 396
El objetivo del encuentro es compartir conocimiento y experiencias para abordar los factores críticos de éxito y analizar cómo a través de una estrategia de Customer Experience apropiada se pueden conseguir relaciones rentables con los clientes que permitan hacer crecer el negocio.
La agenda de esta cita es la siguiente:
- 09:30 horas: Recepción de invitados y café de bienvenida.
- 10:00 horas: Introducción a la Jornada y entrega de documentación.
- 10:10 horas: Soluciones de Google para las Empresas Isaac Hernández, Country Manager Google for Work.
- 10:30 horas: Colaboración con Google for Work Juanjo García, Territory Manager Google for Work.
- 10:50 horas: Presence – LeanDesktop para el agente de Contact Center Ismael Jiménez, Product Innovation Presence Technology.
- 11:20 horas: Caso: Acierto.com – Excelencia en la atención al cliente con Presence y Chrome OS Carlos Brüggemann, CEO Acierto.com.
- 11:40 horas: Preguntas y respuestas.
- 12:00 horas: Cóctel y demo en directo de Chromebooks.
En el siguiente enlace se puede ampliar información y registrarse en el evento.